conectar ps3 a internet con cable-modem

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas,intento conectarme a intenet con un cable-modem thomson y al intentar conectarme me da error de DNS y un numero 80710102.

Iniciado por jb77
Si el cable modem thompson es un modem de ono y como ono da solo una dir. ip siempre que cambias de pc a consola tienes que desenchufar el modem.
Y da igual el tiempo puede ser 15 secundos o tambien 5.
Spero que esto te ayude un saludo

Y da igual el tiempo puede ser 15 secundos o tambien 5.

Iniciado por linkin83
¿Eso lo dices para contradecirme?
Podrías explicar por qué da igual el tiempo ya que afirmas con tanta seguridad que el tiempo no importa.

Créeme que el tiempo SI importa. Cuando desenchufas el modem de cable, los condensadores tienen que descargarse hasta quedarse sin corriente.
Normalmente pueden bastar 5 segundos como dices, pero hay ocasiones en las que 5 segundos pueden no ser suficiente y por eso siempre se recomienda que se tome bastante tiempo contemplando el peor caso.
SI te pone "CIEN PALABRAS" pues no es normal xD. Menudo tocho tendrás que escribir en cada post.
Si te pone que el mínimo son "CIEN CARACTERES" Pues entonces si.

Así se evitan los posts chorras del tipo "Yo estuve aquí".

No es tan difícil lograr un post con contenido. Ya verás que te acostumbras pronto.
ola pues yo era yac..y tambien me pasaba lo unico que hice es desabilitar desde el ordenador y lo habilitas otra vez y yasta mas sencillo que todo lo que te dicen
--- [ Añadido ] -----
pruebalo y me dices aver sdi se te soluciona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn