conectar ps3 a internet con cable-modem (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Holaaa.Soy nuevo en estoo y estoy viendo k habeis solucionado un problema de conexion a internet
A mi lo q me pasa es que kuando enchufo la ps3 al modem(Webstar de ONO) me da error siempre eso xq es ? me podeis decir si hay alguna solucion ? si la hay decidmela.Muchas gracias

Iniciado por hipohipo Ver Mensaje
Menudo reflote
Hola a todos antes que nada feliz año nuevo xD
Bueno es que tengo un problema con mi cable modem sb4100 con un firmware sigma 1.7 le cambie la mac de 1mb por una de 2mb pero con la mac de 2mb no me funciona solo con la de 1mb funciona, cuando lo conecto con la de 2 me sale "error se agoto tiempo de encontrar ip" y algo curioso que note es que en lista de coneccion sale algo de velocidad duplex 1000/no se que y cuando lo conecto con la de 1mb no me sale eso en lista de coneccion con la velocidad de 2mb no tengo ningun tipo de problema en la pc pero en el play no lo puedo hechar andar porfavor si me pudieran ayudar se los agredeceria mucho!!!
yo tengo un problema
--- [ Añadido ] -----
yo soy ono y tengo un modem sufboard sb4200 y tengo lap lay 3 al lado tengo un cable el wlan pero no puedo conectarla alguein sabe laguna manera k no sea wifi. si ai algun cable o acer algo pa poder jugar a la ps3 online?
--- [ Añadido ] -----
yo soy ono y tengo un modem sufboard sb4200 y tengo lap lay 3 al lado tengo un cable el wlan pero no puedo conectarla alguein sabe laguna manera k no sea wifi. si ai algun cable o acer algo pa poder jugar a la ps3 online?responderme porfvor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn