quedad para hoy por la tarde! RFOM online

Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola! que a los viciados del RFOM online si quereis esta tarde (domingo) quedamos, creamos un grupo y nos cargamos a los que nos encontremos, bueno si os interesa me agregais y me mandais un mensaje en el juego ok? mi id es: KYKUR respescto a la hora, hablamos por el foro(que no es un chat)xD contestadme please
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
.:-ferran-:. dijo:
hola! que a los viciados del RFOM online si quereis esta tarde (domingo) quedamos, creamos un grupo y nos cargamos a los que nos encontremos, bueno si os interesa me agregais y me mandais un mensaje en el juego ok? mi id es: KYKUR respescto a la hora, hablamos por el foro(que no es un chat)xD contestadme please
Tio... acabo de ver el post... yo intentaré entrar en la partida esta tarde... ¿que nombre le vas a poner?
Un saludo.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
nose, tu dame agregame, mi ID es: KYKUR y si hace falta, tu y yo solos, creo un grupo y vamos a por quien se nos cruce, eh? agregame y hablamos. yo AHORA YA voy a jugar a la play3! si alguien quiere unirse que me agregue. SALUDOS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo siento Ferran,ésta tarde no puedo.Pero te agrego y ya machacamos el gatillo en otro momento.Stewie para eso está siempre disponible y encantado XD.

Mi ID es..."stewie_grf"

Saludos!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
ok stewie. pero que sepas que aunque hubieses podido no habriamos jugado, bueno si, pero solos tu y yo(para que queremos mas) esque se ha suspendido POR FALTA DE PERSONAL. bueno ya si eso otro dia quedamos ok? un saludo tios
 
Superior