Error al obtener direccion IP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola,soy un novato que acabo de adquirir una ps3.Cuando intento conectarme a internet,me da error al obtener direccion IP.Me conecto por cable a un router,si alguien me ayudase paso por paso,lo agradeceria.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Mirate ajustes de red que ahi puedes comprobar todo y tambien puede estar desactivado , yo lo tengo por wifi con cable no se , ponlo todo facil y automatico, saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola jb77 seguramente utilizas el mismo modem que para el ordenador.Pon todo en automatico en el menu de red,luego solo tienes que reiniciar el modem una vez que lo hayas conectado a la consola y detectarde nuevo.Deberia funcionar.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
ya eso cuando tienes pc pero ¿y si no tienes pc como se configura? porque automaticamente no rula y manualmente son muchos datos para un ciberignorante como yo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
9
Karma
0
a mi primo peque le pasa lo mismo si alguien tuviese la solucion y la escribiese se lo agradeceria mucho

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
eso significa que tu ps3 no tiene acceso o permiso para conectarse a tu modem, desde un pc (si no tienes pc, no puedes hacer nada mas...) vete a las opciones de tu modem y quita la seguridad(no recomendado) o pon una contraseña wep(recomendado), ya que la tienes, vas a tu ps3 e introduces la contraseña wep y con eso ya tienes permiso para conectarte al modem, ya no te deberia de dar problema...
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
prueba en encender primero el router y cuando veas que ya ha conectado a internet entonces enciendes la play. :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ponlo en automatico y dale a siguiente que es mucho mas facil