a ver si alguien me puede aclarar una cosa

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola, el caso es que yo antes entraba en internet con la ps3 mediante proxyserver para no cambiar el 1.5 hasta aqui bien, pero alfinal actualice hasta 1.7 y quise usar el proxy para que no pasara a 1.8 pero ahora el proxy como ke no hace efecto y la consola me pide actualizar a 1.8 para poder jugar online store etc.

weno he actualizado a 1.8

mi pregunta es la siguiente ya no podre usar el proxy ????

ahora me tendre que comer todas las actualizaciones ????
Primero: Intenta escribir con un poco de sintaxis, y por dios usa los signos de puntuación, en el primer párrafo hay un punto y una coma, nada más.

Segundo: Me parece que el sistema del proxy funciona perfectamente con cualquier Firmware. Si se pasa un entendido que me corrija si es necesario.
Pues Rellick estuvo muy bien en decirtelo hombre... No es para ofender pero tu entiendes porque lo escribes tu pero por ejemplo nosotros no entendemos nada en un parrafo que no hay ni un signo de puntuacion (me incluyo).... No pasa nada hombre no importa ya sabes para la proxima....

En cuanto a la pregunta no tengo ni idea hombre ya que ami todavia no me deja bajarme la actualizacion y no se porque xDD

Salu2
Naylher, lo que no entiendo es por qué esa actitud de no actualizar??
¿Qué pretendes dejando la consola desactualizada?
Las actualizaciones incluyen cada vez más ventajas y son completamente gratis. Aparte de que son necesarias para jugar a los juegos nuevos.
Que yo sepa no hay ningún motivo para no querer actualizar.

Naylher, lo que no entiendo es por qué esa actitud de no actualizar??
¿Qué pretendes dejando la consola desactualizada?
Las actualizaciones incluyen cada vez más ventajas y son completamente gratis. Aparte de que son necesarias para jugar a los juegos nuevos.
Que yo sepa no hay ningún motivo para no querer actualizar.

Iniciado por Predicador
Pues yo Sigo con esta Mismo.
Por que la Gente no quiere Actualizar diganme por favor que Beneficio Tienen?
Y no es por Ofender realmente quiero Saber por que no Actualizan.

Entre otros Beneficios los de la Compatibilidad de Juegos se me hace Bueno.

Saludos!
no quise actualizar a 1.8 porque en ese momento habia quedado para juegar online.

por lo que si actualizaba no podia jugar.

actualice y no pude jugar, porque tardo mucho en actualizarce.

para un futuro a ver si alguien me puede confirmar, si aun la consola, actualizada, se puede usar el proxyserver, porque a mi me dice que tengo que actualizar cuando lo uso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn