a ver si alguien me puede aclarar una cosa

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hola, el caso es que yo antes entraba en internet con la ps3 mediante proxyserver para no cambiar el 1.5 hasta aqui bien, pero alfinal actualice hasta 1.7 y quise usar el proxy para que no pasara a 1.8 pero ahora el proxy como ke no hace efecto y la consola me pide actualizar a 1.8 para poder jugar online store etc.

weno he actualizado a 1.8

mi pregunta es la siguiente ya no podre usar el proxy ????

ahora me tendre que comer todas las actualizaciones ????
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Valencia
no entiendo mucho, pero se dice por ahí que te la vas a tener que chamar.

actualiza y luego prueba............

yo la dejo actualizar.......

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Primero: Intenta escribir con un poco de sintaxis, y por dios usa los signos de puntuación, en el primer párrafo hay un punto y una coma, nada más.


Segundo: Me parece que el sistema del proxy funciona perfectamente con cualquier Firmware. Si se pasa un entendido que me corrija si es necesario.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
joe rellik1990 creo que he escrito bien y los puntos y las comas en su sitio no seas tan kiskilloso un poquito de porfavor, en cuanto a lo del proxy si alguien sabe algo que me diga por favor
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Rellick estuvo muy bien en decirtelo hombre... No es para ofender pero tu entiendes porque lo escribes tu pero por ejemplo nosotros no entendemos nada en un parrafo que no hay ni un signo de puntuacion (me incluyo).... No pasa nada hombre no importa ya sabes para la proxima....

En cuanto a la pregunta no tengo ni idea hombre ya que ami todavia no me deja bajarme la actualizacion y no se porque xDD

Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Naylher, lo que no entiendo es por qué esa actitud de no actualizar??
¿Qué pretendes dejando la consola desactualizada?
Las actualizaciones incluyen cada vez más ventajas y son completamente gratis. Aparte de que son necesarias para jugar a los juegos nuevos.
Que yo sepa no hay ningún motivo para no querer actualizar.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Predicador dijo:
Naylher, lo que no entiendo es por qué esa actitud de no actualizar??
¿Qué pretendes dejando la consola desactualizada?
Las actualizaciones incluyen cada vez más ventajas y son completamente gratis. Aparte de que son necesarias para jugar a los juegos nuevos.
Que yo sepa no hay ningún motivo para no querer actualizar.
Pues yo Sigo con esta Mismo.
Por que la Gente no quiere Actualizar diganme por favor que Beneficio Tienen?
Y no es por Ofender realmente quiero Saber por que no Actualizan.

Entre otros Beneficios los de la Compatibilidad de Juegos se me hace Bueno.

Saludos!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Yo he actualizado y no he tenido ningun problema...como por ejemplo alguien comentaba acerca del televisor, todo se ve perfecto, actualicen señores, actualicen. Viva 1.80!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola esto es un mensaje para aquellos que no actualizan.
NO habara un iso loader para la 1.5 si, por que ya estaria en la calle dejaros de pamplinas que en todo caso ya sacaran un downgrader pero no os quedeis atrasados por dios y menos por la "pirateria"
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
no quise actualizar a 1.8 porque en ese momento habia quedado para juegar online.

por lo que si actualizaba no podia jugar.

actualice y no pude jugar, porque tardo mucho en actualizarce.

para un futuro a ver si alguien me puede confirmar, si aun la consola, actualizada, se puede usar el proxyserver, porque a mi me dice que tengo que actualizar cuando lo uso.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Hola a todos tengo una pregunta muy sensiya .
¿Que es el proxysever?
Espero que me respondan la pregunta .
Salu2
 
Superior