Pregunta

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Para que sirve lo de registrar dispositivo multimedia en la play3 ,en la version 1.80,es que soy muy malo en cosas de informatica jeje.

GRACIAS POE RESPONDER , SALUDOS.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
los dispositivos multimedia son las PSP, si la conectas puedes ver fatos, videos, ect ,que tengas en la Play, en la PSP.


Una vez los hayas conectado puedes meterte en todos los menús menos en los de "Juego" y "Amigos" y "Ajustes"


Saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
No lo sabia gracias ,¿ pero el uso a distancia no es para eso?, a ver si lo pruebo despues .
saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
como es a mi no me hace nada seguro que es para eso?se pone a escanear y nada hay que hacer algo antes
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hola amigos, voy ayudarles un poco ese nuevo icono en el ps3 no es solo para dectectar el psp sino otros programas como orb o nero media home
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi no me hace nada y dicen que sirve para la psp, como , escanea y no encuentra nada ,como es ,alguien sabe, saludos.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
mmmm un media center en la ps3, no tenia ni idea, no estara de mas probarlo, gracias por el enlace werta1004
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
se necesita la version 3.50 en la psp que lo he leido en las noticias que te salen en la play3 y sale en estos dias pone finales de mayo, asi que gracias, pero yo espero, que eso viene ya, saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
bueno tambien podeis utilizar el windows media player 11, 1º encendeis la ps3 y luego os vais a vuestro pc abris el media player y os vais a herramientas/opciones/biblioteca, cuando esteis ahi le dais a configurar recursos compartidos y os aparecera un icono le dais mas abajo a permitir y listo. Reiniciais la ps3 y ya teneis en vuestra ps3 un icono con todos los archivos.

Espero que os sirva de ayuda
 
Superior