Navegador PS3. Problemas con algunas webs

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo problemas con las siguientes webs:

meristation: No me entra, me sale una pantalla en blanco con muchos simbolos. Me he intentado meter a traves de enlaces del google y en algunos si puedo, pero la pantalla no me sale naranja, y tiene errores

Aqui en laps3: Cuando estoy en la pantalla de foros, donde salen todos y un mensaje de cada uno (el mas reciente), si le doy al enlace de uno, me sale la pantalla en blanco y el mensaje "invalid URL" y algo mas. Pero si me meto en el foro por ejemplo de guias y tutoriales, entro perfectamente y pudo entrar en todos los post, solo me pasa como he dicho desde el menu principal de foros y metiendome en el mensaje mas reciente (que justo debajo sale el nombre del ultimo forero que ha respondido).

Marca.es: en esta web no puedo ver algunos videos.

Probe a borrar las cookies y la memoria cache, pero me pasa lo mismo. Por favor, si me pudierais echar una mano y me comprobarais si desde vuestras PS3 os pasa lo mismo (o no) con estas webs, os lo agradeceria. Comentaros por ultimo que por lo demas el navegador va perfecto, y mi PS3 igual (y por cierto, tengo NAT 2).

Un saludo y gracias.

normal que no abra meristation, en esa web suelen hablar mal de la PS3 xD

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
en eso tienes toda la razón yo estaba en meristation y en vida extra y mas nunca escribí ahi un post por que la gente son demasiado agresiva y hablan malll pero muy mal de nuestra maquina.a mi tampoco me sale esa pagina me salen unas letras negras que parecen chinas.
saludos
el 1 fan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn