cual es tu rango en resistance?'

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que ahora mismo no me acuerdo.Pero tengo dos estrellas de las cinco máximas que hay.Pronto seré el capitán general del asunto,sobretodo porque estoy todos los dias dándole a las quimeras...XD.

También sería bueno que la gente comentára si tiene alguna medalla guapa.Yo soy mas malo que el sarampión tupamaro,pero por lo menos tengo la de "eliminar a diez tios sin morir",wuaau,que máquina jajaja.Me faltan muchas aún...

P.D:Si queréis echáis un vistazo a las medallas de Templar,(cuenta baneada temporalmente,pero se puede ver).Es para flipar.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hola
el mio en estos momentyos es: comandante con 3 galones tengo 6 medallas, casi 8. tengo todas las condecoraciones.. mi ID es KYKUR. si kieres ser de mi clan: catalanes al poder agregame i me lo dices ok?
si estas ahi ahora contesta

perdon tengo 8 casi 10 XDXD.................................................................................................................................................................................
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
me gustaria pero sino que soy del orto lado del mar jajaja estoy en otro servidor y hablando de medallas ya tengo la de matar 20 tios
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues yo soy comandante. Es la que es como un flor.

Medallas que tengo:

- 10 enemigos sin morir
- Terminar el juego
- Quedar 1º en 30 de 100 partidas jugadas
- 30 eliminaciones cuerpo a cuerpo
- 60 eliminaciones cuerpo a cuerpo
- 100 eliminaciones con:
· Fusil
· Bullseye
· Escopeta
- 100 asistencias
- 100 disparos a la cabeza

Y bueno, insignias las tengo todas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pos yo soy brigadier general, y medallas:
• pasarme el juego
• conseguir 100 muertes
• 100 con el bazoca
• 100 con bullseye
• 100 con la m45
• 100 con el franco
• 100 con la escopeta
• 30 cuerpo a cuerpo
• ganar 30 en 100 partidas
• 100 muertes con disparo en la cabeza
• 100 muertes con granada
y eso es todo....

P.D. Me gustaria entrar en algun clan guapo please, mi nick es DURRUTI

saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo soy teniente y seguro que mucho peor que Stewie,la verdad es que juego poco pero cuando lo hago....
A veces me da hasta verguenza lo malo que soy :)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo le trato de dar todo el tiempo que puedo ya que mucho no tengo... Mi rango es ese que parece un erizo.. No se como se llama. Tengo ese rango y 3 galones.

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
mis estadisticas no puntuables

HaRdxGambiT ( AKA: UNKNOWN )

Wins 39
Losses 26
Games Played 65
Streaks 11
Quits 66
Incompletes 8
Kills 1644
Deaths 887
Assists 480
Longest Killing Spree 24
Avg Lifespan 0
Kill/death 1.853
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Pues yo si no recuerdo mal capitan, estrellas las del cielo jeje, porque no tengo muchas creo que 5 si no me falla la pelota.

Yo me "sulfuro" cuando veo a gente que lleva 10 muertes y yo llevo 0 y me han matado 15, es para desquiciarse, me entra la risa....

Por cierto mi nick por sinos vemos por ahi para pega unos tiros es navobombon y me puse en un clan que me invitaron que se llama Resistance Warriors o algo parecido.

buen dia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola tíos. Nada quería deciros que ya me han deculto la cuenta xD, el baneo es muy corto y doy gracias.

No volveré ha hacer ningún tipo de glich en ningún tipo de partida. Offline todo lo que se quiero, pero a ver si arreglan los bugs de una maldita vez.

Bueno contestando a éste post:


-Soy comandante supremo (lo máximo)

-20.000 eliminaciones//10.000 muertes, mato el doble xD.

-9.000 asistencias

-todos los galones

-todas las medallas, menos 3: (20 muertes seguidas, 2.000 eliminaciones def, 5.000 partidas online.


Lo de los nodos capturados y demás miradlo si quereis.





RUPER: Tenemos un clan que quizá te interese: (LE)--->La Elite. Apunta mi ID y agregame en el resistance y lo hablamos, importante que tengas micro, si no lo tienes hazte con uno :D.



Un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Pues mi rango es.

CEPORRO: Juega 100 partidas y pierde todas haciendo el ridiculo.
Pero no desespero.
( coño , es que hay gente que encuanto puden te matan, los muy violentos)XD
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
clap2 TEEEEEEEEEMPLAr clap2 TEEEEEEEEEEEMPLAR clap2

joder niño no es por hacerte la pelota!!! pero vaya hoja de servicio, se te podria comparar con varias leyendas Rambo, El Sargento de Hierro, etc...

si señor!!! clap2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Como me siento identificado y arropado por los que comentan que a veces les da verguenza de los malos que son. En el Ghost Recon me banearon por matar compañeros y solo era pq me ponia nerviosos y empezaba a disparar en todas direcciones, y en el Gears of War estoy seguro que me hacen fullerias pq no puedo ser tan maloo!!: Al menos en el resistance he ganado 3 partiditas que me dan la vida!!.

Mi rango es sargento mayor. Firmeeees!!!

adeu
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
hey que ya soy teniente coronel, 11 medallas insignias todas i mi clan es: catalans al poder /catalanes al poder\ si alguien es catalan ya lo sabe que me agregue y k me diga algo...

PD.: no os ofendais por que tenga un clan para catalanes, esque me hacia ilu!! XdXDXD
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
uy se me olvidava, mi ID es: KYKUR saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. ok lo siento mucho! a por cierto: cual es tu id online? gracias i lo sientoooooo
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo estoy sin adsl hace como un mes. y como soy de jugar poco online o he pasado de sargento.

En resistance menos mal que nunca he jugado con juego amigo (no se si existe la opción). Porque sin o ya me hubiesen baneado hasta la ip. Una vez jugué en el mismo bando que turricu y le disparé mas a él que a los enemigos xD.

Es que soy un tío de gatillo fácil. Una vez le di con un lanzacohetes a un grupo de cuatro compañeros jejejeje.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
.:-ferran-:. dijo:
uy se me olvidava, mi ID es: KYKUR saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

COmo eres nuevillo te lo explico´:

SI querías añadir algo al post que abriste, le das a editar. Si no te sale la opción editar le das a actualizar en tu navegador (o recargar según el navegador) y te saldrá dicha opción.

Pero escribir sólo tu id y luego llenarme de ssss el post afea el foro. Cuando alguien escribe un mensaje y al final me pone unos cuantos caracteres de relleno, pero ha aportado algo, no digo nada. O le pido que trate de no hacerlo. Pero un post como este otro día paso directamente a borrartelo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola jaja mi medalla mas relusiente es la de matar 20 seguidos sin morir, soy el rango de una solaestrella y sin embargo tengo mas cosas ganadas q un comandante supremo
 
Superior