Porque no me puedo meter en el modo online de la ps3 cpn el Pes6

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola, espero que me ayudeis tengo el pes6 verdadero no?
me ago una conexion pongo el nick i to eso yo tengo conexion wifi
i desde el salon cogo un 77% mas o menos le doi a provar conexion se
keda un buen rato i me dice k no joo
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si no recuerdo mal para jugar al PES6 había que tener una conexión de Internet especial, o había que configurarla de cierta manera. Pero yo no lo tengo así que no se que decirte.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Raro

Mira, yo tengo el f1 nuevo de la ps3 i juego perfectamente al modo
online aora del pes6 no. Me fui al foro k me dijistes biginjapan pero
no entiendo muxo de eso de todas formas muxas gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ok.
Juegas a los demas juegos de una manera normal.

Te recomiendo que crees otra conexion en la memory card virtual a la hora de jugar al PES6.
Sigue este tutorial y nos comentas.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pero, para jugar en red k tienes k pasar los datos de la memoricard de ps2 a ps3. Esque yo en ps2 no tengo nada del modo online no me llega el cable para jugar esk lo tengo en el ordenador de todas forma muxas gracias ya esperare al pes7
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Centremosnos.
Yo no tengo la PS2 y juego en red con la PS3 al PES6.
No tienes que pasar nada de nada.
Tienes que crear en la Memory Card Virtual de PS2 que esta en el disco duro de la PS3 un archivo de conexión, que cojera la PS3 cada vez que elijas el modo ONLINE.
Sólo tienes que crear el archivo de conexion la primera vez que te conectabas.
Si la habías creado y no te funcionaba, te decia que lo borraras del disco duro (el archivo de conexion) y crearas otro siguiendo este tutorial.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Puede ser que el problema que tengas es que no la tienes actualizada tu PS3...porque otro problema no se me ocurre.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Mira, antes e borrado todos los datos de usuario del pes6 me hice uno nuevo i nada. Aora me voi a ajustes de red i le doi a prueva de conexion a internet no? le doi i me sale todo vien i debajo del to me sale tu ps3 puede renstringir correo,juegos porque esta de tipo NAT3 alomejor ya e descubierto el problemas aora plis kiero sabes como se cambia eso del NAT.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Ahh biginjapan ya lo puso el enlace de todas formas no entiendo como se hace eso de abrir puertos i to eso ese es mi prblema por k no puedo jugar al pes6 pero ya esperare al 7 joo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Date una vuelta por www.adslzone.net (Parece que gano dinero de todas las veces que lo pongo ;) ).
Estan resueltas dudas de routers y proveedores de internet a patadas.
De todos modos, Daniel_14, que router tienes y con que proveedor?

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Mira,el nombre del router es speddtouch i el proveedor es Wanadoo i eso de abrir puertos lo e mirao en la pag pero no sale na
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
YA, me meti en esa pagina i ago to lo k dice pero esque hay namas k programas para el ordenador emule... i no hai na de pes6 pufff i eso es abrir puertos lo k te viene i cuales son los numeros pufff
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mira Daniel, yo he tratado de ayudarte pero por lo que veo la perseverancia, el teson y mucho menos la paciencia no son una de tus virtudes.
Si tanto interes tienes en jugar al PES6 investiga un poco, te hemos dicho donde mirar, instrucciones mas o menos explicadas de como hacerlo. Lo que no va a pasar es que por leer un post aqui y ciencia infusa de pronto te va a funcionar.
Tomate esto con más calma e intenta aprender. Lo del PES6 es lo de menos.

Venga, un saludo, que aqui seguimos para lo que preguntes.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola, ayer hice una prueva de conexion i me sale que ya tengo el NAT de tipo 2 aora yo todo feliz me voi a poner el pro le doi a provar conexion i nada joo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tambien tengo ese router y no tengo ningun tipo de problemas.... Fijate el alcance o el captamiento de señal que tiene tu PS3 porque si tienes menos de 50 % lo mas seguro es que no te ande por eso.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Queva, cojo de la señal del wifi un 62% o mas parriba Alan tu cuando se esta conectando tienes k aserle algo al ordenadro mientras se conecta?
 
Superior