Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Te he contestado al privado pero tienes la bandeja de privados llena y no me ha dejado contestarte. Borra algunos.
Después de mucho tiempo lo has conseguido. Enhorabuena.

Podría ser la causa.

¿NAT 1? En teoría eso es que está conectada a internet sin pasar por ningún router.

Iniciado por BigInJapan
Lo he mirado en "Ajustes y lista de estado de conexión" y en "Tipo de NAT" me pone Tipo 1.
Ya te comento que no se muy bien como funciona todo esto, pero mientras me funcione igual de bien que hasta ahora no me preocupo del tema.

Lo he mirado en "Ajustes y lista de estado de conexión" y en "Tipo de NAT" me pone Tipo 1.
Ya te comento que no se muy bien como funciona todo esto, pero mientras me funcione igual de bien que hasta ahora no me preocupo del tema.

Iniciado por Ras7pu
NAT 1 es lo mismo que NAT 2 pero con esa salvedad.
Te va a funcionar igual. Y como dices, mientras funcione no hay que preocuparse.

como se crea una nueva ip no puedo canbiarsela a la ps3

Iniciado por israel_martinez
¿Que IP tienes en la PS3?
Si tienes por ejemplo la 192.168.1.40 cambiasela a la 192.168.1.50 pero has de abrir los puertos otra vez para la nueva IP.
Puedes cambiarsela en el PC pero para eso necesito saber que SO tienes.

la ip de mi ps3 es 192.168.1.12 pero aveces cambia creo y la del pc 192.168.1.10

A veces cambia? No puede cambiar. Es la que le pones tu en la configuración de la PS3, y a no ser que la cambies tu es imposible que cambie sola.
Si las dos IP son distintas entonces el problema de que no puedas conectar con el PC es otro.
He conectado 3 PCs, una PSP y una PS3 y nunca me ha dado problema, podian navegar todos los dispositivos por internet.
¿Que te dice el PC?

Saludos.

es que la conecto al modem y se pone todo automatico

¿¿??
- Como conectas la consola, wifi o cable?
- Y el pc?
- Que se pone automático? Y donde?
- Tienes IP fija o IP dinámica?

Dame más información o se un poco más explicito que si no poco te voy a poder ayudar.
Vamos a distinguir entre la IP que te asigna el proveedor de internet a tu casa con la IP que asignas tu a los distintos dispositivos cuando conectan al router.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn