Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Nada fue una tonteria muy grande... yo tenia todos los puertos abiertos ya que ponian en la lista, pero como en mi anterior router con darle a save se abria el puerto, no me fije que habia un boton en la web para aplicar todo y asi la web se conectaba a mi router y realizaba los cambios, le di y ale nat 2. De todas formas, de que sirve por ahora tenerlo en nat 2?

Hola gente!!me he leido el tutorial, he entrado en adsl zone pero esque me pierdooooooo!!!!!! No tengo ni idea como poder hacerlo, neceisto la ayuda de alguien que me pueda indicar mas a fondo, porfavorrrrrr .Un saludoOoOoOooO!!!!!Espero respuesta...

Iniciado por tazman154
Dime que router tienes y con que compañía te provee.

Saludos.

lo consegui lla tengo el nat 2 bujajajajjajajjajajajjajajja

Iniciado por israel_martinez
Te he contestado al privado pero tienes la bandeja de privados llena y no me ha dejado contestarte. Borra algunos.
Después de mucho tiempo lo has conseguido. Enhorabuena.

Eso puede explicar por que escuchaba de culisimo el r6vegas a la gente hablando?

Iniciado por kill
Podría ser la causa.

Yo no entiendo mucho de estos asuntos, pero sólo se que tengo NAT tipo1 y me va de maravilla.
Decir que tengo conexión WI-FI a un modem de Euskaltel con una conexión de 3 megas.
Así puedo conectarme desde la PS3 y el portatil a la vez.

Iniciado por Ras7pu
¿NAT 1? En teoría eso es que está conectada a internet sin pasar por ningún router.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4