Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Es bien cierto lo que dice,s no tiene los mismos servicios que un pc, actualmente, pero me parece un poco pronto para decir lo vulnerable que puede ser la ps3. Solo te pongo unos ejemplos:

-Cuando Home este activo, se supone que los archivos de tu apartamento estarán en tu ps3, alguien maliciosamente te los podría borrar y/o modificar (valla chiste que te pongan que eres un mamón en toda la pared de tu propio apartamento o que te borren objetos que pagaste)

-A parte de la posibilidad que este ofrecerá para transferencia de archivos ( posibles virus, borrado de bios quedando inservible la ps3)

-Caídas involuntarias del online. (no creo que deba decir lo que jode esto o que te pongan un lag de la ostia)

-Si lleva un Sistema operativo nuevo instalado la ps3, se multiplican las posibilidades ( Podría conseguir permisos sobre tu ps3 para campar por el disco duro de esta a sus anchas)

Y todo esto lo harían directamente, sin ponerle ninguna traba para evitarlo ya que el router le dará vía libre por estar situado en DMZ

PD: De todas maneras, no te quito razón, de momento

Iniciado por NeTFiRe
Tienes razón en parte, pero lógicamente lo que dices son casos muy extraordinarios e improbables. De forma que resulta más fácil que se te queme la casa por recalentamiento de la consola antes de que te la hackeen.
Eso en un PC con un sistema operativo lleno de fallos es muy común. Aparte de que siempre se juega con la ineptitud y descuido de un usuario con derechos de administrador.
Pero en la consola, encontrar un exploit que te permita acceder al disco duro, es casi imposible. Aparte de que no cuenta con estos derechos de usuario que son los casos en los que se suelen colar.

Sobre virus, te diré que para que te entre un virus en la PS3, debe estar diseñado exclusivamente para la consola. Y si alguien consigue crear esto, no solo le va a afectar a los que tengan el DMZ activo, si no (con mayor probabilidad) a todo el mundo que tenga puertos comunes abiertos.
pero davids no lo entiendo,en el principio da estos numeros pero tengo que ponerlos en que sitios ?
- UDP 3478 esto en el start?
- UDP 3479 esto en el end?
- UDP 3659 esto en el start?
- TCP 80 esto en el end?
- TCP 443 esto en el start?
- TCP 5223 esto en el end?

o tengo que poner la mitad en el start y la otra en el end?

pero davids no lo entiendo,en el principio da estos numeros pero tengo que ponerlos en que sitios ?
- UDP 3478 esto en el start?
- UDP 3479 esto en el end?
- UDP 3659 esto en el start?
- TCP 80 esto en el end?
- TCP 443 esto en el start?
- TCP 5223 esto en el end?

o tengo que poner la mitad en el start y la otra en el end?

Iniciado por jin kazama
Siempre los puertos en el start y en el end.
Es decir:
en start 3478 y en end 3478
en start 3479 y en end 3479
en start 3659 y en end 3659
...

Y asi hasta que termines con todos.
Ábrelos donde te indica (TCP o UDP).

Saludos.
Si en mi caso me voy a la seccion de NAT y me sale una opcion que dice ADD RULE ENTRY tonces ahi le pongo si es para UDP o TCP, pregunta: tu tienes un modem/router o un modem regular y luego un router? Porque si tienes un modem/router lo que debes hacer es llamar a tu proveedor de internet y pedirles a ellos que te abran los puertos en el modem para que pasen hacia el router, o sino simplemente conecte el PS3 directo al modem y no pase por el router
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn