Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

1- router normal y corriente de wanadoo por cable
2-que tutorial, y si es la misma del pc que hago le cambio el ultimo numero?
3-ok
y lo siento por repetirlo esque no me habia dado cuentade que me hubieran contestado
oye stiwie aora que leo el router pone que se llama = que el de daniel que tengo que hacer lo mismo que has puesto en esa pagina?

pues nada que alfinal se me va solucionar y todo
Miren ya me meti en mi router me meti en ajustes de banda ancha y vi que tenia la play conecta ea le di y me puso asignar un juego o aplicación a un dispositivo red le di y despues me viene eso para poner los puertos pero esque viene muchas barritas que pone Any,TCP,UDP me vienen cuatro barritas para poner numeros esque tampoco se cuantos numeros se deben poner 1,2,3,6,8 nidea y cuando se suponga k los tengo asignados para poner los puertos en la play donde es, ayudarme porfavor ahh y tambien me ponia, protocolo,intervalo de puertos,traducir a,protocolo de desencadenador y Puerto desencadenador.
:embarrassed: porfavor no os riais de mi pero e descubierto que.....
mi router es wifi!!!! xD:embarrassed:
He leído varias cosas por aquí y tengo que decir que si vuestros routers soportan UPnP y la PS3 trabaja sobre ello (cosa que no se ya que no la tengo) no necesitáis abrir ningún puerto, la propia consola a través de este sistema gestionara todo por vosotros (Por lo menos eso tengo entendido)

Mas que nada os lo digo para que no os matéis abriendo puertos al tuntun (ya os digo que yo no lo he probado pero tengo entendido que funciona así)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn