Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Oye predicador, ya sabes que tengo el mismo router que el tuyo pero el GS. En lo del DMZ que por defecto esta disable, lo habilitamos y donde pone la ip 192.168.1.? qué número ponemos?

Iniciado por heXagon
pone por defecto el rango básico que tienes configurado 192.168.1.X
Esa IP que asignes ahí debe ser la misma que pongas en la PS3.
Hola, soy nuevo en la web y me he dado de alta por que veo que la gente en esta web sabe lo que dice y explica todo de puta madre, en mi play he puesto todo esto de la ip, los puertos pero en upnp me han dicho en tele2 que mi router no tiene lo que quiere decir que lo tendra siempre activo deduzco, despues de ponerlo todo me sigue saliendo NAT3, pongo la Ip de la play que acaba en 195, la direccion del router que creo que es la puerta de enlace sino me equivoco ya las DNS que las he puesto tal y como me han dicho en tele2, aun asi sigo teniendo NAT3, que hago y que no he hecho ya. Gracias y SaLu2
Por cierto, mi router es un Telsey 502
A mi en Telefonica tampoco me dijeron que activara el uPNP y lo encontre en la configuración y lo active.

Te falta el uPNP. No se si se podrá bajar el NAT sin activarlo.

Pasa por www.adslzone.net y en los foros buscas a ver si tu router tiene uPNP y como se activa.
¿Que router es?

Saludos.
Si!!! Lo acabo de bajar a NAT 2 jejeje. Despues de dar mil vueltas para saber como va mi router y para activar el Upnp lo conseguí. Gracias Biginjapan.

Por cierto con alguna duda de vuestro router pasaros por www.zonaadsl.net aquí encontré la solución a todos mis problemas jejej.

SaludoS!!

siento reabrir este post pero tengo una duda, para que sirve esto?? para aumentar la velocidad?? y otra, merece la pena si descargas poco del store, navegas por internet y juegas online a veces??

Gracias y salu2 de antemano

Iniciado por spanishkiller
amigo esto del NAt 2 y NAT 3 es por que algunos router bloquean las entradas y algunas salidas de acceso a ellos para evitar virus,hackers, etc, aunque este tambien bloquea algunos puertos necesarios para la store, para jugar,etc, si tienes este problema aqui esta la solución......
1-alguien me puede decir como puedo abrir los puertos de mi router?
2- que direccion ip debo poner en los datos de la ps3?
3-como consigo el dns secundadrio(ya que tengo el primario)?

1-alguien me puede decir como puedo abrir los puertos de mi router?
2- que direccion ip debo poner en los datos de la ps3?
3-como consigo el dns secundadrio(ya que tengo el primario)?

Iniciado por aron_linares
1-Dínos que router tienes e intentarémos ayudárte.
2-La que pone en el tutorial mismo,fíjate bien.A no ser que sea la misma que en el PC.
3-Llama a tu proveedor de internet y te las darán gustosos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn