Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno BigInJapan, tengo un problemilla tío...

Te cuento, derrepente estaba todo tan normal y me he decidido a cambiar a la opción DMZ. Lo tenía al tipo NAT 2, pero algo me ha dicho que con el DMZ todo irá mucho mejor. Sin problemas de LAG en ningún momento etc, etc.

Por eso te pido o al que me quiera ayudar a conseguir el DMZ, pasito a pasito. Es que yo no entiendo muy bién de ésto.

Big creo que tienes un tutorial de mi router, CONCEPTRONIC.

EDITO:Todo arreglado, disculpad

Un saludo y gracias de antemano.

Bueno BigInJapan, tengo un problemilla tío...

Te cuento, derrepente estaba todo tan normal y me he decidido a cambiar a la opción DMZ. Lo tenía al tipo NAT 2, pero algo me ha dicho que con el DMZ todo irá mucho mejor. Sin problemas de LAG en ningún momento etc, etc.

Por eso te pido o al que me quiera ayudar a conseguir el DMZ, pasito a pasito. Es que yo no entiendo muy bién de ésto.

Big creo que tienes un tutorial de mi router, CONCEPTRONIC.

EDITO:Todo arreglado, disculpad

Un saludo y gracias de antemano.

Iniciado por templar
Ok, Juan Palomo
Cualquier duda de NATs posteala aquí, no te puedo prometer tiempo de respuesta pero si la respuesta (si la se, claro )

Saludos.
hola big !! acabo de hacer tu tutorial al pie d la letra y en la prueba d conexion me sale upnp no activado y NAT 3 .. no lo entiendo.. :S me puedes decir a que se debe.. bien te he de decir que mi proposito es poder jugar al call of duty 3 online .. supongo que habras oido hablar d que hay problemas en el modo multijugador.. y bueno queria saber si me puedes echar un cable.. primero he d lograr pasar d nat 3 a nat 2 no?? (que por el momento na d na).. y dspues creo que he de otros puertos a parte que son 3074 en TCP y UDP.. es asi?? es muy urgente :S:S

gracias d antemano

hola big !! acabo de hacer tu tutorial al pie d la letra y en la prueba d conexion me sale upnp no activado y NAT 3 .. no lo entiendo.. :S me puedes decir a que se debe.. bien te he de decir que mi proposito es poder jugar al call of duty 3 online .. supongo que habras oido hablar d que hay problemas en el modo multijugador.. y bueno queria saber si me puedes echar un cable.. primero he d lograr pasar d nat 3 a nat 2 no?? (que por el momento na d na).. y dspues creo que he de otros puertos a parte que son 3074 en TCP y UDP.. es asi?? es muy urgente :S:S

gracias d antemano

Iniciado por Spencer10101
Para rectificar, puedes editar el post y no hacer dos seguidos.
Una vez hecho mi inciso, vamos al turrón.
Puede que para un juego en concreto necesites abrir algún puerto más.
Para el COD 3 no tengo ni idea cuales serán. En las instrucciones del juego es posible que esten, si no que alguien ponga cuales son.
Necesito tu modelo de router.

Saludos.
jejeje es verdad! es que soy nuevo en el foro y no tengo aun experiencia jaja! xD
tranqui big que los puertos que se necesitan para el CoD 3 son los que puse en el post, es decir, 3074 TCP y 3074 UDP.. que por cierto los acabo d agregar ahora.. solo me falta pasar a nat 2..y tener upnp activado para que posiblemente me vaya bien el modo online.. (ns si estas 2 ultimas cosas afectan en que me vaya o no a ir bien el modo online, de no ser asi, rectificame por favor ) te dejo el modelo de mi router inalambrico:
ZyXEL P660HW-61 de color negro

*me parece que es asi el nombre dl modelo..

gracias big
A ver, es el mismo que el mio.
Supongo que es el de Telefónica.
Vete echándole un vistazo a este manual de como abrir los puertos para ese router.
Si te fijas en uno de los menus del router tienes la opcion UPnP en el menú Advanced Configuration.

Si tienes dudas me preguntas.

Si los menus que te aparecen al entrar en el router NO son los del tutorial no sigas y me lo dices. Esto se debe a un lio de firmwares por parte de los modelos de Telefónica.
si , es de telefonica el mio.
pero yo ya abri los puertos que tu pusiste en tu tutorial a traves d panel d control->firewall d windows->excepciones->agregar puerto..

supogno que sabes a lo que me refiero ..

pues bien entonces que debo hacer ahora ? eliminar todos los puertos? y empezar d cero a traves dl manual o como? explicame un poco

si , es de telefonica el mio.
pero yo ya abri los puertos que tu pusiste en tu tutorial a traves d panel d control->firewall d windows->excepciones->agregar puerto..

supongo que sabes a lo que me refiero ..

pues bien entonces que debo hacer ahora ? eliminar todos los puertos? y empezar d cero a traves dl manual o como? explicame un poco

Iniciado por Spencer10101
El firewall de windows no tiene nada que ver con la PS3. El windows es de tu PC. Olvidate de tu PC. Sólo lo necesitas para modificar el router.
Vuelve a dejar los puertos del firewall de windows como estaban lo primero ya que con esos puertos abiertos corres riesgos de intrusiones no deseadas.
Después empieza en el manual desde donde pone:

Una vez que ya tenemos los datos necesarios, ponemos nuestra Puerta de enlace en el navegador http://192.168.1.1 y nos pedirá el usuario y el password.

Fijaté que en el tuto te habla constantemente de una IP del PC (192.168.1.33).
Tu tienes que usar la IP que asignaste a la PS3 (la roja) en el menú de la misma donde aparecía algo así:
Dirección IP: 192.168.1.40 <-- Ejemplo de Ip de la PS3
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn