Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hace poco entré aqui con un problema, ya he abierto los puertos que necesitaba el problema y preguntas son ahora 2 .1-Para el upnp necesitaba contactar con mi compañia no? pues ya lo he hecho el problema que tengo es que ahora dicen que ya lo tenia pero me sale como no disponible cual es el problema?2-Tambien he oido en foros de la pagina de ps3 que no es necesario el upnp para el nat 2 o para hablar y jugar a algunos juegos, es eso cierto?

hace poco entré aqui con un problema, ya he abierto los puertos que necesitaba el problema y preguntas son ahora 2 .1-Para el upnp necesitaba contactar con mi compañia no? pues ya lo he hecho el problema que tengo es que ahora dicen que ya lo tenia pero me sale como no disponible cual es el problema?2-Tambien he oido en foros de la pagina de ps3 que no es necesario el upnp para el nat 2 o para hablar y jugar a algunos juegos, es eso cierto?

Iniciado por jin kazama
No es necesario el uPNP, por lo que he ido viendo en los mensajes de los usuarios, problemas y dudas.
Pero cada router es un mundo.
¿Has conseguido NAT 2?
Si no es asi, dime router y compañía.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn