Tutorial NAT 3 a NAT 2

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Un consejo que yo añadiría al post principal:
Si tu router tiene la opción DMZ, en lugar de abrir todos esos puertos, configura la IP de la PS3 en zona DMZ. Así te ahorras tener puertos abiertos innecesariamente y la consola siempre tiene acceso libre a internet para todo lo que necesite. Es mucha menos faena y más sencillo.
opción DMZ, con esto abres todos los puertos y se lo daras ala consola, supongo que aunque esten todos los puertos abiertos, la consola será inmune a los virus y ataques...

La funcion uPNP, la verdad no la entiendo, ¿es necesaria abrir esa funcion en el Router?

UDP 3659

Según otros apuntes que tengo es UDP 3658

¿Cual es la buena?

La funcion uPNP, la verdad no la entiendo, ¿es necesaria abrir esa funcion en el Router?

Iniciado por MR. PAC-MAN
Te pondré una pregunta similar en el mundo "analógico"
¿Es necesario masticar la comida antes de tragar?

La arquitectura UPnP soporta el trabajo de una red sin configurar y automáticamente detecta cualquier dispositivo que puede ser incorporado a esta, obtiene su dirección IP, un nombre lógico, informando a los demás de sus funciones y capacidad de procesamiento, e informarle, a su vez, de las funciones y prestaciones de los demás. Los servidores DNS y DHCP son opcionales y son usados solamente si están disponibles en la red de trabajo.

Iniciado por la wikipedia
che me surgio una duda : en mi caso cuando tenga la ps3 la voy a conectar x wifi obio , pero el tema es que no poseo pc ( pensaran pobre pibe , pero es la verdad que no me la compro porque no me interesa), si pongo en todas esas configuraciones automatico ( como hago con la psp) me voy a poder conectar igual , jugar online y navegar sin ningun problema ?????
por favor contestenmen .
desde ya muchas gracias
Entonces la UPnP solo afecta al Wifi?

Solo quiero saber si al activar esa opción me puede ocasionar problemas a mi PC y la navegación, que funciona bien, y no tengo esa opción.

Si la conecto que beneficios voy a tener, tanto sin tener consola o sin ella.

Me han dejado una PS3 para que le meta Demos, tengo NAT3, y la verdad que ya le metio de todo, sin ningún Problema, descarga bien.

En Motorstorm oigo de vez en cuando las voces de los usuarios (Tengo Nat3), en Resistance es una caña jugar en la estación de Bus, a matar a cualquier Usuario, la putada que a veces duras menos de 4 segundos. Te aparecen de repente jeje...

Va bien el Wifi...

Por eso digo que beneficios hay al poner el UPnP y abrir los puertos, y si pones eso si te afectara a tu propio PC y navegación.

Un consejo que yo añadiría al post principal:
Si tu router tiene la opción DMZ, en lugar de abrir todos esos puertos, configura la IP de la PS3 en zona DMZ. Así te ahorras tener puertos abiertos innecesariamente y la consola siempre tiene acceso libre a internet para todo lo que necesite. Es mucha menos faena y más sencillo.

Iniciado por Predicador
Oye predicador, ya sabes que tengo el mismo router que el tuyo pero el GS. En lo del DMZ que por defecto esta disable, lo habilitamos y donde pone la ip 192.168.1.? qué número ponemos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn