Me han baneado la cuenta

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, muy buenas noches a todos.

Quería informaros de una cosa que me ha ocurrido, muy grave. Al igual que a compañeros que tengo.

Bien:

Resulta que SONY esta empezando a banear a gente que hace "glitches", para el que no lo sepa son fallos del juego, como atravesar paredes, subirse a lugares imposibles etc,etc.

Resulta que a mi como a algunos otros me han baneado la cuenta de PN:
Templar_7, no se por qué.
Si os soy sincero he hecho glitches, pero en partidas privadas, no puntuables sin problemas.

Lo que más me molesta esque se han cargado mi cuenta de resistance que llevaba un logro... , no se que hacer tíos, de verdad.

Alguien me puede ayudar...ooo

PD: GRACIAS por vuestra colaboración.

Si me quereis agregar a mi nueva cuenta: X__TEMPLAR__X.

Espero que el baneo no se peramente.

Resulta que SONY esta empezando a banear a gente que hace "glitches", para el que no lo sepa son fallos del juego, como atravesar paredes, subirse a lugares imposibles etc,etc.

Pero una cosa esos fallos son como por ejemplo atravesar sin querer una pared por culpa del juego o que tu has hecho algun truco para ello?¿ hablas de partidas online verdad¿? hombre es una putada pero la verdad esta bien que controlen eso para que haya igualdad, lo siento tio no se como podria ayudarte
Pues eres al primero que conozco que le pasa algo por el estilo, veo muy poco probable que te baneen una cuenta porque el juego tenga fallos, vamos que lo veo practicamente imposible, ya que son fallos del juego.
Ostia que putada tio, ya me joderia teniendo las estadisticas ya pero de momento no tengo solucion, aparte de no comprender porque te han baneado ya que el problema no lo has provocado tu, como en los baneos del live por pirateo sino los programadores por lanzar un juego con fallos, pero en fin, solo desearte suerte templar.

Pues vaya... Baneos!! No puedes hablar con los de Sony? Ni con los moderadores para que te den alguna explicación digo yo... Porque vaya tela.
Te han dado explicaciones?

Saludos!!

PD:Lo siento tio...

Iniciado por donflopez

No, ni una sola explicación.

Exijo explicaciones, si me podeis decir exacamente donde me puedo quejar, os lo agradecería.

Un saludo.
Antes de empezar a banear así porque así deberían de haber advertido, dar explicaciones, yo que se... lo que sea!! Pero de repente? Eso solo tiene un nombre, hijos de p-ta, si en el juego te dan la posibilidad de hacer eso... que adviertan que no se puede hacer y digan que habrá baneos o mejor aún que corrijan esos fallos... Panda de mamones que solo dan por culo.

Estas cosas me molestan mucho, sobretodo si quieren solucionar un problema suyo con baneos inecesarios...

Prueba a llamar al número de las instrucciones de PS3 que pondrá alguno de atención al cliente e informate... O bien con la otra cuenta intenta contactar con algún moderador.

Saludos tío, espero se solucione.
¿No te habrás metido sin darte cuenta al resistance habiendo entrado antes al store con una cuenta japo o americana sin cambiar a la tuya?
A mí me pasó una vez sin darme cuenta y pensé que me habían borrado todos los datos.
Sinceramente creo imposible que haya un admin en cada partida creada vigilando no te vayas a pasar del mapa y menos en privada. No sé.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn