Me han baneado la cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola, muy buenas noches a todos.

Quería informaros de una cosa que me ha ocurrido, muy grave. Al igual que a compañeros que tengo.

Bien:

Resulta que SONY esta empezando a banear a gente que hace "glitches", para el que no lo sepa son fallos del juego, como atravesar paredes, subirse a lugares imposibles etc,etc.

Resulta que a mi como a algunos otros me han baneado la cuenta de PN:
Templar_7, no se por qué.
Si os soy sincero he hecho glitches, pero en partidas privadas, no puntuables sin problemas.


Lo que más me molesta esque se han cargado mi cuenta de resistance que llevaba un logro...:( , no se que hacer tíos, de verdad.



Alguien me puede ayudar...jooooo


PD: GRACIAS por vuestra colaboración.


Si me quereis agregar a mi nueva cuenta: X__TEMPLAR__X.


Espero que el baneo no se peramente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Joder, vaya putada. El otro dia me dio por mirar tus estadisticas y se me cayo un huevo al suelo. Espero que se solucione.

Mañana te agrego.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Resulta que SONY esta empezando a banear a gente que hace "glitches", para el que no lo sepa son fallos del juego, como atravesar paredes, subirse a lugares imposibles etc,etc.
Pero una cosa esos fallos son como por ejemplo atravesar sin querer una pared por culpa del juego o que tu has hecho algun truco para ello?¿ hablas de partidas online verdad¿? hombre es una putada pero la verdad esta bien que controlen eso para que haya igualdad, lo siento tio no se como podria ayudarte :(
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues eres al primero que conozco que le pasa algo por el estilo, veo muy poco probable que te baneen una cuenta porque el juego tenga fallos, vamos que lo veo practicamente imposible, ya que son fallos del juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Algún "topo" se habrá chivado a algún moderador.

Chaze, creemé estoy baneado tío y no se que hacer.


Gracias por vuestro apoyo tíos.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pues vaya... Baneos!! No puedes hablar con los de Sony? Ni con los moderadores para que te den alguna explicación digo yo... Porque vaya tela.
Te han dado explicaciones?

Saludos!!

PD:Lo siento tio...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia que putada tio, ya me joderia teniendo las estadisticas ya pero de momento no tengo solucion, aparte de no comprender porque te han baneado ya que el problema no lo has provocado tu, como en los baneos del live por pirateo sino los programadores por lanzar un juego con fallos, pero en fin, solo desearte suerte templar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
donflopez dijo:
Pues vaya... Baneos!! No puedes hablar con los de Sony? Ni con los moderadores para que te den alguna explicación digo yo... Porque vaya tela.
Te han dado explicaciones?

Saludos!!

PD:Lo siento tio...

No, ni una sola explicación.

Exijo explicaciones, si me podeis decir exacamente donde me puedo quejar, os lo agradecería.



Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Antes de empezar a banear así porque así deberían de haber advertido, dar explicaciones, yo que se... lo que sea!! Pero de repente? Eso solo tiene un nombre, hijos de p-ta, si en el juego te dan la posibilidad de hacer eso... que adviertan que no se puede hacer y digan que habrá baneos o mejor aún que corrijan esos fallos... Panda de mamones que solo dan por culo.

Estas cosas me molestan mucho, sobretodo si quieren solucionar un problema suyo con baneos inecesarios...

Prueba a llamar al número de las instrucciones de PS3 que pondrá alguno de atención al cliente e informate... O bien con la otra cuenta intenta contactar con algún moderador.

Saludos tío, espero se solucione.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿No te habrás metido sin darte cuenta al resistance habiendo entrado antes al store con una cuenta japo o americana sin cambiar a la tuya?
A mí me pasó una vez sin darme cuenta y pensé que me habían borrado todos los datos.
Sinceramente creo imposible que haya un admin en cada partida creada vigilando no te vayas a pasar del mapa y menos en privada. No sé.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola templar !!

La verdad es que si te banean por un fallo de ellos,me parece increible,desde luego sería un abuso de poder en toda regla.
No sé si esto podrá ayudarte,es un formulario para denunciar abusos en los juegos online de SCEE (Sony).
No está pensado para pedir explicaciones pero seguro que llega a algún mod del online.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
joo joo joo joo Yo lo he hecho miles de veces espero que no me banen jeje pero me parece una gran tonteria, por que en primera es su problema si esta ese fallo, nosotros no hacemos un truco o algo malo, lo que deben de hacer es hacer una actualiuzacion y tapar esos fallos.

salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me jodas Templar tio.Te juro que me dejas flipando a mas no poder.Me cuesta creer que te hayan baneado por hacer un poco el moñas en partidas privadas o no puntuables.Es la mayor tontería que se ha podido hacer.De hecho,al no darte ningún tipo de justificación,no sabes cuál es el motivo concreto,¿no?...Yo estaría enfadado,la verdad.

Creo que si te han baneado ha sido por envidia tio XD.Esos tíos estaban hasta los huevos de que los masacraras y han pensado que así acabarían contigo.Pues va a ser que no.Aún queda Templar para rato...:D

No,en serio.Aún estoy alucinando.¿Recuerdas que el otro dia lo hablábamos con Nutneku,(coleguilla del Resistance)?.El dijo que los ingleses habían filmado como un jugador se salía del mapa en Somerset y lo habían baneado.Pero aquello era puntuable,existe una diferencia.¿Te habrán filmado a ti también?...:confused:.¿Te has salido del mapa o has hecho alguna cosa rara ésta tarde en concreto?

P.D:pues es una pena tio.Poseías una cuenta muy currada que se va a ir al traste.No te merecías eso,eres uno de los mejores jugadores de Resistance que hay.Y el mejor del foro..un saludo compi!!!

P.D2:Descuida que te agrego con tu nueva cuenta y seguirémos dándole al gatillo todas las tardes para recuperar tu prestigio usurpado :)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Antes de lanzar pestes sobre sony deberíais saber como ha sido exactamente el baneo.
Desconozco como va y no voy a hablar ni a favor ni en contra, pero supongo que se tendrían en cuenta factores tales como la reincidencia en el uso de esas pequeñas "trampas".

Veo bien que se banee a gente que uses fallos del juego, porque son eso, fallos. Si te aprovechas de un fallo estás haciendo algo incorrecto.
¿O es que si descubres que el sistema de alarma de una tienda está fallando tienes vía libre para robar lo que quieras de ella? ¿Luego le echas la culpa a la alarma diciendo que era problema de ellos?
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
O si, esta ocurriendo eso, el otro dia nos platico un mexicano que le bloquearon la cuenta por dos dias, ya que decian que hacia trampa, dice que sus propios compañeros del clan le enviaron la queja a SONY, y esta se la bloqueo, pero el dice que no hizo ninguna trampa(del tipo glichet o como se escriba),si no que solo que estaba matando a los de su propio clan (en plan de juego)y estos se enojaron, el problema es que si es asi, cualquiera le manda un mail a sony solo para joderte.

Deberian implementar que se detecte cuando los utilizas y en base a eso bloquear la cuenta, en fin, porque odio que utilicen este tipo de trampas. Recuerdo que en una partida esta un tipo de franco tirador y cada vez que me regeneraba me mataba, lo tuve que bloquer y ponerlo en la lista de ignorados.

Y yo que hasta hace el sabado aprendi como salirme del mapa, jajaja. Nada mas para evr como se veia y en donde se escondian los que utilizan este tipo de fallos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Pues si usastes fallos del juego para tener ventaja desde mi punto de vista te esta bien empleado...asi despues da asco jugar online...pasan de partidas privadas a publicas(no digo que sea tu caso) Y en ps2 ya ni te digo. Pero bueno que tengas suerte y puedas informarte de por que te la quitaron.

Predicador dijo:
Veo bien que se banee a gente que uses fallos del juego, porque son eso, fallos. Si te aprovechas de un fallo estás haciendo algo incorrecto.
¿O es que si descubres que el sistema de alarma de una tienda está fallando tienes vía libre para robar lo que quieras de ella? ¿Luego le echas la culpa a la alarma diciendo que era problema de ellos?
Tienes razon.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno vale, confieso fui yo :p es que me daba envidia todas esas medallitas tuyas y esas estadisticas impresionantes que tenias mamon.....
en fin, que ablando enserio, realmente es un putadon tio porque no e visto a nadie con tus numeros eres un puto makina y tener que empezar de nuebo tiene que joder un poco.
Y bueno eso del fallo del salirse del mapa a mi si que me lo han echo muchas veces pero bueno...si te han baneado por ese fallo ya les vale, pero bueno tio reza porque solo sea temporal....nada que tengas suerte.
Si eso ya preguntare una amiga que conozco que es beta tester de esos o como se diga a ver si sabe algo sobre este tipo de baneos y si son pa siempre o temporales o tu que vives en el juego jeeje y puede que la veas mas que yo se llama trinitri buscala y comentaselo.

y na tio decirte otra vez k tengas suerte ;) y si no a currartelo otra vez jeje la verdad k yo una vez quise provar eso y no me salio solo consegui suvirme a la ventana jaja y creo que pasare de intentarlo ya....:rolleyes:
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas Templar tio... joder que putada no? viendo como ibas y tal... Mi hermano: "Peryko69" está siempre también haciendo eso de subirse a la ventana y se sale para afuera, pero de momento no le ha pasao nada.. Aún así se lo diré, yo aver si me compro algun juego, que compré el Resistance yo y solo juega mi hermano, no me va del todo... Voy a pillarme el Virtua Tennis 3 de 2ª mano, que he jugado a la demo y me mola, aunque es muy facil. Le falla el online, pero en fín, por lo menos juego a la ps3 que la va a quemar el cerdo de mi hermano solo xD. Saludos y espero que se solucione eso tio ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mala suerte templar pero no te llegó un mensaje o algo que te dijera que has sido baneado como sabes que has sido baneado ellos te avisan??, es muy raro que vigilarán una partida privada también, prueba más tarde con la misma cuenta a ver si puedes jugar con ella, yo en las partidas on-line no eh usado estas trampas ya que no se ni donde están...

Un saludo.

PD: espero que soluciones tu problema aunque no se como ayudarte.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Tio he estado mirando tu problema por internet y no he encontrado nada, solo hablan de los recientes baneos de xboxlive.

Yo creo que tu caso es 1 entre 100.000 usuarios por lo menos, te aconsejo que llames directamente a Sony, o en tal caso (que no lo se) a ver si la network tiene algun numero o algo.

suerte tio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior