Me han baneado la cuenta (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues felicidades Templar,(aunque ya me lo has comentado jugando al resistance Xd).Es una grandísima noticia que te acaba de quitar un gran peso de encima.Pero si como dices el baneo es de un mes,conociéndote superarás a tu antigua cuenta con la nueva.De momento ya tienes la de veinte mamonazo!!!...

P.D:No te lo he dicho,pero me siento algo culpable de todo ésto.Ya sabes quién fué tu maestro XD...
No pasa nada Stewie jeje, yo te "obligué" a que me enseñaras xD.
A ver para cuando me la devuelven, un mes no creo tío...:S. Espero que 3 días, es buena buena cifra. Cuando me la devuelvan os informaré, me sentiré mucho más tranquilo.

Un saludo.

PD: me han tangao, no me han dado la de veinte y me hice: 36 eliminaciones y 3 muertes... ¿cómo es posible que no me la den?.

Un saludo.
Me parece bien que baneen a la gente que hace trampas usando, los bugs de los juegos. Lo que no me parece bien es que sea en partidas privadas y no puntuables, es como si te banean porque atravesaste una pared en modo multijugador jugando con un amigo!!! no lo veo lógico. Suerte que tu baneo es temporal . De todos modos si Sony no diferencia entre partidas privada, puntuaables, no puntuables... Debería haber una advertencia y si el pavo es reincidente, debería haber un baneo permanente.
SaludoS!!
hey amigos a ustds no les a pasado jugando partidas puntuables que a veces hay tios que se desaparesen y atraviesan paredes que son un fastidio.....??
en europa a pasado eso??
tramposos hp, yo practico glich pero solo offline por que me gusta jugar legal.. jajaja

saludos

templar ya le devolvieron la cuenta???eek
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn