Me han baneado la cuenta (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Claro que es excesivo, aun más cuando los fallos son de ellos, mucha gente lo está haciendo y además te banean sin avisar de que podrían hacerlo ni nada, lo veo fuera de lugar, a mi me jodería bastante... Pero en fín, esperemos que sea temporal... Así da la impresión de que estás controlado por todos lados mientras juegas... Aver si se esmeran un poquito si...
Yo he hecho gletches de esos, pero repito en partidas NO PUNTUABLES, PRIVADAS!. Jamás he empleado nada de éste tipo en partidas puntuables, jamás.

Bueno me ha comentado un amigo de Resistance, que ha conseguido hablar con un empleado de SONY y le ha dicho que es TEMPORAL, lo que no le han dicho es el tiempo que permaneceré con el susodicho baneo.

Si os soy franco no tenía ni la más mínima idea de que ésto no se podía hacer, os lo digo enserio.

Pero bueno eso me pasa por principiante, prometo no volver ha hacer ni un solo glith.

Un saludo.

Bueno Templar, pues me alegro de que finalmente el baneo sea temporal y no definitivo Aunque me gustaría saber como se hacen los gletches...

Saludos

Iniciado por Pulgo

Siento decirte que yo no te pienso enseñar , entiendeme...jaja.

Bueno pués nos veremos las caras de nuevo en el Resis...

Patyto ahí me subí yo, se ve todo el mapa, no lo haré de nuevo.
Menos mal que es solo temporal, fue una advertencia para que no se usen estos errores del juego en favor de uno, yo personalmente no me gusta jugar así, ya que si lo haces a la larga pierdes habilidad, es trampa a mi modo de ver, y bueno le quita el chiste al juego, ahora Templar me imagino que usaste estos glitches, para divertirte con amigos en partidas privadas me imagino que por eso lo habrás hecho.

Lo que comentaban más atras sobre que Insomaniac debería de subir parches para arreglar estos juegos, estoy completamente de acuerdo esto obligaría a que todo el mundo juegue limpiamente y se disfrute más el juego. Espero que tomen medidas y hagan este parche.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn