un nuevo torneo de F-1 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos¡¡ que tal os va ? espero que bien. bueno sobre el torneoo mas o menos seremos unos 8 o asi de momento, quien quiera apuntarse que lo aga cuando quiera o pueda, me alegro mucho que os guste la idea, a mi me parece fantastica por el simple hecho de pasar un buen ratoo y reirnos . que dia os pareceria bien empezar , o por lo menos tener los circuitos preferidos para acernos a la idea de los circuitos . y sobre la hora si os parece bien apartir de las 18:00 , si no os biene bien a alguno/a que lo diga y por supuesto que deje sus ideas e opiniones. un abrazo a todos y saludos
claro que quedan plazas aun no se a hecho nada de nada porque me gustaria saber cuanto somos en total para despues organizarse y acerlo vamos en un finde o un dia que podamos todos y disfrutemos y nos riamos un rato . ya confirmais o decir cuando os viene bien a cada uno para ponernos todos de acuerdo ¿ok? un saludo a todos cracks
muy bien chicos apuntuao dias que teneis disponibles a ver si la demas peña lo dice por aqui y concretamos todos un dia ¿ok?.ah¡ por cierto monaik a ver si tienes suerte y se casa pronto tu hermano, jejeje. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn