un nuevo torneo de F-1

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos¡ quiero proponer un nuevo torneo pero no a lo bestia sino una especie de dos liguillas y que cada una sea de 14 personas mas o menos y jugar 8 circuitos a votar es decir quien quiera participar que diga el orden de sus circuitos preferidos y los que mas coincidan pues seran esos.
y despues los 4 primeros de cada liga (vamos que quedarian 8)pues juegan octabos , cuartos , semifinales y la final . esos circuitos seran a votar , es decir al igual que las liguillas , de los que queden que voten cual es su circuito preferido y asi asta el final y el final sera el circuito mas votado y jugado en el torneo.
vamos es una especie de torneinillo rapidillo jejeje. mas que nada para reirnos un rato y pasarlo bien y sobretodo con muy buen rollo.
decir que opinais y a quien le gustaria colaborar, para jugarla
saludos a todos
pues no,y lo que haces ya te dijo de antemano que no te saldra a flote.
felix hizo un super trabajo con su torneo de f1,y la gente lo aceptaba y balbla y luego le dieron al pobre chval,asique es mejor no embarcarse en esto y eso que felix hizo hasta una pagina web pararesultados y demas
pero suerte
yo vengo de todops3,y tengo uno hecho que se mantiene a flote aun, tu organziacion no me parece mala, pero no es la correcta, has de ofertar algo mas sencillo, por eso felix se hundio, series de varias carreras es algo cansino y frustrante, el mio se compone de una jornada semanal, en total 3 al mes, y uan de descanso, a lo qye la gente agradece, es mas vamos a hacer nuestra 4 carrera... si quieres agregame al msn cayetano_ibiza. puedo asesorarte en materia de organizacion un saludo
pues tios gracias por apuntaros y aunque seamos 12 en total podemos acer dos liguillas de 6 y jugar 5circuitos y despues ya los 3primeros de cada una se clasifican para los octavos y despues semifinales y despues la final , vamos es un torneo sencillo y rapidillo, puede ser cutre pero vamos risas no nos faltaran que es lo que importa , porque creo yo que todo el mundo que le mole el f-1 lo que quiere es jugar torneos o cositas rapidilla que lo pase bien, vamos por lo menos yo . ah¡ y bueno votaremos los 5 circuitos preferidos de todos para jugar la liguilla y despues ya los octabos y la semifinal y despues la gran final ¿ok?. si os parece bien o quereis decir alguna idea decirle sin dudarlo ¿eh?. un abrazo a todos y un saludo
peper me pareze un torneo estupendo ya tube yo esa idea ya en mente de azer algo a si con eliminatorias y esas cosas... y esk este tipo de torneos me molan muxo con tanta emocion cuenta con migo id pantic10

vamos seguro k va pa lante coño es algo muy simple y a la vez emocionante pork ya no es lo de siempre k es lo k cansa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn