ayuda con conexion para pro6 en play3 modo online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Conexion al Pro6 de PS2.

Seleccionas el tipo de conexion Ethernet (aunque sea wifi la forma en la que conectas la PS3). Le das a siguiente todo el rato, NO entres a ajustar nada de nada, ni DNS, ni IP, ni usuario ni nada.
Al final te pedira que crees un usuario y demás cosas relacionadas con tus perfiles, eliges nombres, contraseñas y demás parafernalia.
A partir de ahi, bienvenido al mundo PS3 PRO6.

Saludos.

P.D. Leete la normas del foro y usa la funcion de buscar, ya que esto esta contestado en algun lado. Sigue posteando que aqui se aprende un huevo.
BigInJapan, gracias por la ayuda del mensaje privado. En el pro6, intento echar algun amistoso (serverfriendly (o algo asi)), y no me deja entrar..es que online estoy un poco verde, y asi juego amistosos y no pierdo puntos.. AH!! y la peña, un gran porcentaje, solo hace la jugada de ir al fondo, pase atras y gol..vaya maricas. A ver si me dices porque salon andas y nos calentamos los tobillos, un codazo en un ojo..vamos..que jugamos al futbol. ¿vais a crear algun torneo o eurocopa, o algo? si so contad conmigo, creo que ya me registre en algo que moviais, pero refrescame la memoria. GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn