ayuda con conexion para pro6 en play3 modo online

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
por favor ayudadme a conectar el modo online q no se puede y no se como se hace , muchas gracias, porfavor respeusta rapida
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Conexion al Pro6 de PS2.

Seleccionas el tipo de conexion Ethernet (aunque sea wifi la forma en la que conectas la PS3). Le das a siguiente todo el rato, NO entres a ajustar nada de nada, ni DNS, ni IP, ni usuario ni nada.
Al final te pedira que crees un usuario y demás cosas relacionadas con tus perfiles, eliges nombres, contraseñas y demás parafernalia.
A partir de ahi, bienvenido al mundo PS3 PRO6.

Saludos.

P.D. Leete la normas del foro y usa la funcion de buscar, ya que esto esta contestado en algun lado. Sigue posteando que aqui se aprende un huevo. ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
BigInJapan, gracias por la ayuda del mensaje privado. En el pro6, intento echar algun amistoso (serverfriendly (o algo asi)), y no me deja entrar..es que online estoy un poco verde, y asi juego amistosos y no pierdo puntos.. AH!! y la peña, un gran porcentaje, solo hace la jugada de ir al fondo, pase atras y gol..vaya maricas. A ver si me dices porque salon andas y nos calentamos los tobillos, un codazo en un ojo..vamos..que jugamos al futbol. ¿vais a crear algun torneo o eurocopa, o algo? si so contad conmigo, creo que ya me registre en algo que moviais, pero refrescame la memoria. GRACIAS
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Muevo a zona online.
Todos los días muevo varios posts porque la gente no los abre donde debe ser.
Los mods no estamos para eso chicos. Venga! A postear donde es xDD.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ayuda porfavor quiero conectar mi pro 6 por wifi pero a la ora de conectarme me pone.
No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.
Aque es debido???
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
el udp 5730 debes abrirlo en tu router, sino no podras conectarte al online. para abrir los puertos pasate por adslayuda.com que tienen tutoriales de todos los routers, en la zona foro, de esa pagina
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Despues mirare tio aver si soy capaz, de todas fomas esq soy alguno novatillo en esto, alguien sabe como lo puedo hacer rapidamente, tengo el moden inalambrico de telefonica con imagenio y demas.
Esto lo tengo q hacer desde mi pc o como.
Gracias :)
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
otro problema en el pro. me registro empiezo a jugar. pero cuando me desconecto y al dia siguiente juego meto mi contraseña y usuario y me pone error de verificacion, q sucede?
ayuda y si puede ser rapido
 
Superior