1º Torneo pretemporada Fire Spanish

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !! :)

Hasta que comencemos la temporada oficial vamos a jugar una serie de torneos de pretemporada en el clan :pbj:

Aquí os dejo las normas para los que esteis interesados en jugarlos.
Una cosa importante,para acceder al foro de inscripción del torneo hay que estar registrado.

Al final del post teneis el enlace al clan.

Hoy se abre la incripción para el primer torneo de pretemporada del clan.

Las normas serán las siguientes:

Dificultad estrella.

Partidos con 4 minutos por cuarto.

No habrá limitaciones de tiros

No hay traspasos ni draft.

Sólo se podrán hacer intencionadas en el último cuarto.

El torneo constará de un máximo de 6 jugadores.


Para darle un toque de dificultad y de interés diferente,además de probar con equipos con los que no jugamos a menudo,sólo se podrán seleccionar los sigueintes equipos:

Memphis Grizzlies
Seatle SuperSonics
Portland Trail Blazers
Boston Celtics
Atlanta Hawks
Milwaukee Bucks


La fecha límite para inscribirse es el domingo a las 00.00,así que empezaremos el lunes.
Si rellenamos el cupo antes de la fecha límite,antes empezaremos.

Usad este post para inscribiros y al hacerlo indicad id network y equipo seleccionado.

Se exige seriedad y deportividad a todos los competidores,cualidades que se les supone a todos los miembros del clan

IMPORTANTE: Sólo podrán participar miembros con al menos 10 mensajes.
Clan Fire Spanish
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
enga me apunto con los supersonicss

enga cuberto yo me apunto con los supersonicssssssssss
les voy a hacer campeonessssssssss
PD: a kien tiene de crack los supersonics?? xD

ID: Sunnyday

ekipo: supersonics xD

saludossssssssclap2
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Sunnyday dijo:
enga cuberto yo me apunto con los supersonicssssssssss
les voy a hacer campeonessssssssss
PD: a kien tiene de crack los supersonics?? xD

ID: Sunnyday

ekipo: supersonics xD

saludossssssssclap2
Hola Sunny !!

Te tienes que pasar por el clan para apuntarte y no olvides la norma de los 10 mensajes hay que participar un poco.

La estrella de los Sonics es Ray Allen un excelente tirador.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Así me gusta Cuberto. Colaborando con el clan para hacernos famosetes. Dentro de poco habra que nombrar nuevos moderadores.

Porcierto, ¿Tu lo eres?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
rellik1990 dijo:
Así me gusta Cuberto. Colaborando con el clan para hacernos famosetes. Dentro de poco habra que nombrar nuevos moderadores.

Porcierto, ¿Tu lo eres?
Hola Rellik !! clap2

Anteayer me envió un privado Devis proponiéndome serlo y acepté,así que la respuesta es afirmativa :pbj:

Aprovecho esto para informar a todos de que ya está en marcha el primer torneo de tiros libres del clan,además del primer torneo y primera liga :D ,para acceder a jugarlo sólo tienes que cumplir unos pequeños requisitos.

Queda inaugurado el 1º torneo de tiros libres del clan,os explico la mecánica.

Los resultados los iremos publicando en este post.

Usaremos tres tiradores,de tres niveles diferentes.

Dirk Nowitzki (muy bueno)

José Manuel Calderón (medio)

Shaquille O`Neal (malillo)

Con cada uno de estos jugadores deberemos lanzar 100 tiros libres y publicar sus resultados,por ejemplo:

Dirk Nowitzki 85/100 = 85%
José M. Calderón 68/100 = 68%
Shaq. O`Neal 34/100 = 34%

Teniendo estos datos,se hará una media entre los tres y el que consiga un mayor porcentaje de acierto es el ganador.

Ej: 187/300 = 62,33% Esta cifra la pondremos bajo las otras tres cuando posteemos nuestros resultados.

Se tendrán en cuenta el segundo decimal para desempatar y se podrán publicar tantos intentos como se quiera,siempre posteando de nuevo,no editando el post anterior.

Para tirar los tl,no tenemos más que entrar en el modo práctica,seleccionar a los jugadores y tirar con ellos en nivel estrella.

El plazo de finalización de entrega de resultados será el domingo 27 de mayo a las 00.00 h.
Los resultados publicados más tarde no se tendrán en consideración.

Alguno de los magníficos firmeros del clan seguro que se ofrece a hacernos una firma de oro,plata y bronce para los tres primeros clasificados.

Este es un torneo de carácter lúdico que seguro que nos viene de perlas para practicar con el sixasis.
No se pide ninguna prueba puntual (para demostrar la consecución de la marca) para acceder a los premios puesto que confío en la buena fé de todo el mundo.

Suerte y que gane el mejor.

IMPORTANTE: Es requisito imprescindible tener 10 mensajes en el clan para poder participar.Los resultados de todo aquel que no cumpla esta norma,no serán contabilizados.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Contar conmigo para el 1º torneo. Desde luego todo lo que sea fomentar la diversion y diversidad en este juego es muy bien recibido. Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
:) En ese caso...contamos contigo :) Y si quieres,puedes visitar el hilo que verás un poco más abajo,llamado Liga Clan Fire Spanish,donde viene más información acerca de un torneo más grande que estamos preparando.

Saludos.


ÚLTIMA HORA: TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS.OS ESPERAMOS EN EL SIGUIENTE,QUE SERÁ EN BREVE.
 
Última edición:
Superior