No me esperaba éste problema con el Network, ayuda...:(

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola, buenas tardes a todos.

Bueno resulat qu ésta tarde quería jugar un poquito al Resistance, vale. Me voy a conectar al Network como hago cotidianamente y derrepente me pone...Error al intentar conectarse al Network y los numeros esos (80809740) Ej.

No se tíos, le ha dado un jabazo, me iba perfectamente, sin ningún error ni nada.

Aver si me podeis ayudar, gracias compañeros.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas Templar, creo que es debido a la remodelación tanto en el PsStore como en el Network, hasta las 20.00 horas no creo que podamos conectarnos.
Esperemos que merezca la pena.
Un saludo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Esto es debido a la actualizacion que estan haciendo al network, hasta las 8 estaran caidas las cuentas, el network...Te lo digo porque a mi tambien me ha salido.
Saludos y espero haberte ayudado!!:p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale, pués me has dado una alegría tío. Ya pensaba que se me había jodido de nuevo xD.

Bueno gracias nemesis ;).


¿¿¿...Y si no merece la pena...???

Edito: gracias a tí también Turricu :).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio no se que pasa.... lo unico que te puedo decir es que ami me pasa lo mismo con la conexion WI-FI pero me pasa muy pocas veces y cuando me pasa eso al minuto se conecta de nuevo.

Salu2 y suerte.
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Juas hasta las 8 ?? Pero al pro si q se podra no ?? Si alguien lo sabe os lo agradeceria mucho ..por otra parte .. hay algun clan de algun juego de este Foro??
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
templar dijo:
Vale, pués me has dado una alegría tío. Ya pensaba que se me había jodido de nuevo xD.

Bueno gracias nemesis ;).


¿¿¿...Y si no merece la pena...???

Edito: gracias a tí también Turricu :).
Nada nada, para eso estamos que hace mucho que no posteo, que menos XD.

¿Si merecera la pena? pues no lo se, esperemos que si, me imagino que meterán juegos de psone y que mejorarán las descargas entre otras cosas, aunque todo son especulaciones.
Un saludo

PD: en una hora saldremos de dudas:rolleyes:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chicos ahora si que tengo un serio problema:

Hasta ayer me iba perfecto todo lo relacionado con la conexión de PS3 y demás. Hoy me voy a conectar y me dice: " Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error DNS " (80710102).

¿ Por que derrepente pega éste cambio tan repentino?, ¿qué hago?.


Ayudadme porfavor, GRACIAS.
 
Superior