cual es la velocidad idonea para jugar online?

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
me podrian indicar cual es la velocidad optima de el adsl para jugar on line???? e realizado un test de velocidad y me marca.
velocidad de bajada: 2567kbps
velocidad de subida: 260 kps
esto que tal esta??? gracias!!
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
La verdad nose cuanto se necesita, pero algo si te digo; no le hagas caso a esos Test de Velocidad tontos ya que si lo vuelves a hacer apuesto a que te marca diferente. Asi confirmas que no es verdad lo que marca ahi.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Es una velocidad bastante buena ;) , aunque siempre es mejorable.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Parece que tienes 3mb contratados.
Si mientra juegas en la ps3 online, no utilizas el ordenador en internet y sobre todo no tienes programas p2p en marcha, es una velocidad mas que suficiente, no te preocupes.
Saludos
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
yo tengo el router inalambrico de telefonica. no se las mb que tengo contratadas. lo que hago es coger el cable del modem al ordenador, lo desconecto del ordenador y lo pongo en la ps3. mejor asi no?? como ya e comentado... soy un novato todavia. jejeje
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
104
Karma
8
hey yo tengo un cochino mega de telefonica y me tira de lujo tio!!! sin lag ni nada
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
una cosita mas!! por el mensaje que abri este foro, e recibido un mensaje privado en el que me dice que tengo una advertencia por este mensaje. y eso?¿?
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
una cosita mas!! por el mensaje que abri este foro, e recibido un mensaje privado en el que me dice que tengo una advertencia por este mensaje. y eso?¿?
Pues si lo abres, te pondran la causa...
Seguramente te habras equivocado en el sitio del foro en que has posteado este post.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo tengo mega y medio 1536 y 0 lag hasta los momentos

en cambio en el xbox live dioooosssssss q lagggggggg hay :S xq sera [?]
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Pues la verdad es q la velocidad de bajada es lo menos importante, lo que cuenta es la velocidad de subida, cuanta mas tengas mejor, tener nat 2 en la play y desactivar los p2p cuando juegas, con eso te ira de lujo.

Saludos!!!!
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
Parece que tienes 3mb contratados.
Si mientra juegas en la ps3 online, no utilizas el ordenador en internet y sobre todo no tienes programas p2p en marcha, es una velocidad mas que suficiente, no te preocupes.
Saludos
Pues que quieres que te diga..
yo tengo tambien 3 mb con el PC encendido el eMule a toda maquina i juego a la ps3 online tan panxo :p ^^
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Pues que quieres que te diga..
yo tengo tambien 3 mb con el PC encendido el eMule a toda maquina i juego a la ps3 online tan panxo :p ^^
Pues si, se puede jugar bien, pero tu emule no te bajara a tantos kbs, otra cosa es que tengas el emule en id baja, entonces casi que da igual que lo tengas abierto.
Pero de todas formas vale la pena jugar sin el emule, sobretodo si estas descargando algo desde la ps3.
Tu con el emule abierto mira a ver que te tarda en bajar un mega en ps3 y despues comparalo con el emule cerrado, ahi si que se nota bastante.
Saludos
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
con 3 mb y el emule ya te digo yo que la ps3 no tiran los juegos online ni con pedales, mas q na por que yo hice la prueba, pero vamos ni la ps3 ni juegos online de pc. Pero bueno si tu lo dices no sere yo quien te lo discuta.

Saludos!!!!!
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
con 3 mb y el emule ya te digo yo que la ps3 no tiran los juegos online ni con pedales, mas q na por que yo hice la prueba, pero vamos ni la ps3 ni juegos online de pc. Pero bueno si tu lo dices no sere yo quien te lo discuta.

Saludos!!!!!
pues no se a mi me va bien :D
es = dejemos el tema aqui, que no quiero una discusion, i seguramnete tu tampcoo ;)
salu2 ^^
 
Superior