Problemas para conectarme el PlayStation Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno yo creo que fue la ultima actualizacion, cabe mencionar que si tengo internet (en la consola claro) puedo navegar sin problemas y de hecho de vez en cuando puedo iniciar seccion pero la gra mayoria de las veces no puedo.

Le pongo diagnosticar y me aparece

Obtener direccion IP:Realizado
Coneccion a internet: REalizado
PlayStation Network : REaliazado
UPnP: No disponible (en ocaciones error)
Tipo de Nat: Error (en ocaciones aparece, y en otras nivel 3)

Se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor (ultimamente)

Alguna idea o solucion ?

Bueno yo creo que fue la ultima actualizacion, cabe mencionar que si tengo internet (en la consola claro) puedo navegar sin problemas y de hecho de vez en cuando puedo iniciar seccion pero la gra mayoria de las veces no puedo.

Le pongo diagnosticar y me aparece

Obtener direccion IP:Realizado
Coneccion a internet: REalizado
PlayStation Network : REaliazado
UPnP: No disponible (en ocaciones error)
Tipo de Nat: Error (en ocaciones aparece, y en otras nivel 3)

Se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor (ultimamente)

Alguna idea o solucion ?

Iniciado por megaline Ver Mensaje

Yo tengo una semana con mi modem inalambrico y no tuve problema con la coneccion, pero lo tenia libre (sin proteccion WEP), hasta ayer que decidi que era hora de tomar las medidas de seguridad....
...lo extraño es que si se continuan bajando los archivos que tengo en espera, pero al hacer el test de coneccion no se conecta al network e igual a megaline me aparece "se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor", y tambien me aparece error en el Tipo de Nat.
Hola yo no tengo problemas para conectarme al store pero si tengo problemas para comprar juegos. Cuando introduzco la informacion de mi tarjeta de credito aparece como invalida, ya que figura que mi pais es España, siendo yo de Argentina. ¿alguien sabe si se pueden comprar productos mediante el playstation network store siendo de Argentina?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn