Problemas para conectarme el PlayStation Store

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Bueno yo creo que fue la ultima actualizacion, cabe mencionar que si tengo internet (en la consola claro) puedo navegar sin problemas y de hecho de vez en cuando puedo iniciar seccion pero la gra mayoria de las veces no puedo.

Le pongo diagnosticar y me aparece

Obtener direccion IP:Realizado
Coneccion a internet: REalizado
PlayStation Network : REaliazado
UPnP: No disponible (en ocaciones error)
Tipo de Nat: Error (en ocaciones aparece, y en otras nivel 3)

Se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor (ultimamente)

Alguna idea o solucion ?
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo nose pero ami me pasa lo mismo pero todas las noches y es desde que tengo la actualización 1.70 . Le pasara a varias personas mas o sola mente a nosotros ?¿
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Primera cuestión.¿Wiffi o cable?,según me parece por las opciones,es posible que wiffi.Especifica bien tu conexión y alguna cosilla más,como tipo de módem/router o cosas así.Cuanto mas datos des,mas rápido recibirás la solución de Predicador XD XD XD...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejejeje muy cierto tal y como te dice Stewie si detallas tu problema te responderán más rápido, si se escucho muy al estilo de Predicador eso jejeje

Como te comenta Stewie eso parece ser un problema con conexión Wi-fi, yo tengo mi PS3 conectada de esta forma y me va muy bien.

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues a mi jamás me ha dado problemas para conectarme, sino al contrario, todo me funciona muy bien y lo tengo por cable con un router de 4 puertos. Pero si conozco casos que por Wiffi no va muy bien.... pero también pienso que es posible que sea por la configuración.

Salu2.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
México
Yo tengo la actualisacion mas nueva a dia de hoy y hoy no me a dejado entrar me marca el error80023017 antes no me pasava nunca es la primera vez que me pasa sera cosa del servidor de sony o sera mi ps3
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
San Nicolas de los Garza
Bueno yo creo que fue la ultima actualizacion, cabe mencionar que si tengo internet (en la consola claro) puedo navegar sin problemas y de hecho de vez en cuando puedo iniciar seccion pero la gra mayoria de las veces no puedo.

Le pongo diagnosticar y me aparece

Obtener direccion IP:Realizado
Coneccion a internet: REalizado
PlayStation Network : REaliazado
UPnP: No disponible (en ocaciones error)
Tipo de Nat: Error (en ocaciones aparece, y en otras nivel 3)

Se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor (ultimamente)

Alguna idea o solucion ?

Yo tengo una semana con mi modem inalambrico y no tuve problema con la coneccion, pero lo tenia libre (sin proteccion WEP), hasta ayer que decidi que era hora de tomar las medidas de seguridad....
...lo extraño es que si se continuan bajando los archivos que tengo en espera, pero al hacer el test de coneccion no se conecta al network e igual a megaline me aparece "se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor", y tambien me aparece error en el Tipo de Nat.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola yo no tengo problemas para conectarme al store pero si tengo problemas para comprar juegos. Cuando introduzco la informacion de mi tarjeta de credito aparece como invalida, ya que figura que mi pais es España, siendo yo de Argentina. ¿alguien sabe si se pueden comprar productos mediante el playstation network store siendo de Argentina?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
2
Karma
1
hola! alguien ayuda a una damita en problemas?... a mi tampoco me deja conectar a store...
Dios...queria bajar demos y comprar algun juego de PSONe
intenta conectar y al ratin :Se ha agotado el tiempo de coneccion al servidor
y nada asi una y otra...
 
Superior