Ayuda Con los nick´s de esta pagina.

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
siento ponerlo aquí,pero me parece que aqui se leera mas.pues que por mas que intento agregaros a mi lista de amigos,introduciendo vuestros nick´s,el sistema no me los reconoce,me dice que compruebe ques estan bien escritos,que lo estan,y queria pediros si podiais agregarme vosotros,para tener a alguien.mi nick esta en la firma,gracias a todos por adelantado.;):pbj: clap2
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ami tambien me pasa pero con alguno ya los tengo casi todos pero hai alguno que no me dejan ser un amigo de ellos pero no puedo haser nada .. agregame elcodigo83 aya nos veremos jaja...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si estás intentándo agregar los nicks del post oficial de PsPshyco,te diré que muchos son erróneos,ya que algunos de nosotros tuvimos problemas para recuperar la cuenta que creamos antes de poseer la PS3 y cambiámos el nombre.

El post no se actualizó mas.Aquello se convirtió en una locura que hubiera provocado pérdida de cabello a PsPshyco si hubiera intentádo mantenerlo al dia XD,que estrés!!!...

P.D:Dos cosas mas...Primera,mi nick es stewie_grf...Segunda,será mejor que no te acostumbres a postear en el general sólo porque creas que lo va a leer mas gente.No hace falta que te diga porqué,¿no?.Cada post en su sitio...un saludote!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No estoy seguro, pero me parece que si al poner el nick y le das a start, en vez de a la X, te escribe un espacio, a lo mejor es por eso. Prueba dándole a X.
SaludoS!!!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo creo que el problema es que si la gente a la que intentas agregar no esta, pues te dice eso, no lo se fijo pero a mi me paso lo que dices y al dia siguiente si que me dejaba agregar al mismo que antes no, pero ya te digo que no me hagas mucho caso.
 
Superior