Resistance Clan Para Valencianos

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hala hala,ésto ya me parece la leche jajaja.No creo que tu intención sea meter mas cizaña al asunto de marras,pero es que ésto empieza a salirse de madre XD.Estoy por abrir un post que diga.."Resistance,clan para xuferos de Alboraia"...collons,que aixó te que anar creixent,che!!!

Mira,yo soy valenciano.Pero la verdad es que ya pertenezco a un clan y,además,no entiendo muy bien el interés que empezáis a tener por el tema de limitar así los clanes.Lo respeto,pero no me atrae...

P.D:Te doy la bienvenida al foro y te informo de que es "tradición" presentarse en el subforo de presentaciones para que te conozcamos y te saludemos debidamente...nos vemos!!!
joder lo k me faltaba...un clan de valencianos...yo tambien soy valenciano ,vale es verdad k no tengo el resistance ,pero esto me parece muy fuerte ,opino igual k stewie_griffin.deja k lo hagan los catalanes con todos mis respetos pero tiiio nosotros no,k me tiras la autoestima T.T ...en fin solo es mi opinion.

PD : ya k estamos podiamos crear clanes para tuertos ,otro para cojos y ,otro para madridistas ,otro para culés y asi con todo...en fin k ganas de meter cizaña,yo lo veo una estupidez.
A ver, ya me estoy cansando de GILIPOLLECES, cada uno puede abrir el clan que le salga de las pelotas, ¿quien sois vosotros (los criticones) para decir lo contrario?. Como vuelva a ver criticas tan absurdas hablare seriamente con el resto de mods para tomar medidas. Estaria bueno que ahora se criticara a un usuario por querer crear un clan, vamos no me jodais.
mis disculpas a todos vosotros, lo siento. lo unico que keria es que realmente mi primo es el que hizo el clan hace unos dias y me dijo que si sabia de alguien para agregarlo pero que tenia que ser valenciano (no entiendo por que solo valencianos ni me lo ha queerido explicar) y lo que hice fue preguntar a unos amigos (los cuales no tienen el resistance) y luego pense en entrar en un foro que sea de la ps3 y se comenten cosas realmente interesantes, llegue a este foro y lo observe durante un par de dias y me parecio alucinante de las cosas que puede aprender uno y eso fue lo que hice registrarme en este foro para poder hablar con la gente (sin animo de ofender ni molestar a nadie) y entre en este foro que al paso de los dias y como un miembro mas me parece maravilloso y yo lo unico que queria era encontrar a alguien al cual agregar al clan, pero visto lo que hay me reprimo en buscar. repito, mis mas sinceras disculpas, yo no tenia ninguna intencion de ofender a nadie ni meter mas cizaña en ningun lado. no kiero limitar nada ni ningun clan, además cuantos mas seamos mejor, lo unico que queria era ayudar a mi primo pero bueno... lo siento chicos, mi primer mensaje y la he cagao...
weno os dejo. adew. ya volvere en otro momento mas oportuno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn