Resistance Clan Para Valencianos

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola!! si hay alguien que sea de valencia y tenga el resistance y kiera pertenecer a un clan q me mande un e-mail a: [email protected] :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hala hala,ésto ya me parece la leche jajaja.No creo que tu intención sea meter mas cizaña al asunto de marras,pero es que ésto empieza a salirse de madre XD.Estoy por abrir un post que diga.."Resistance,clan para xuferos de Alboraia"...collons,que això te que anar creixent,che!!!

Mira,yo soy valenciano.Pero la verdad es que ya pertenezco a un clan y,además,no entiendo muy bien el interés que empezáis a tener por el tema de limitar así los clanes.Lo respeto,pero no me atrae...

P.D:Te doy la bienvenida al foro y te informo de que es "tradición" presentarse en el subforo de presentaciones para que te conozcamos y te saludemos debidamente...nos vemos!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Da igual cuantos clanes haya,tanto el clan catalan como este todos caereis ante el clan vasco:p
salu2
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
mira yo soy valenciano y no pertenezco a ningun clan y si ademas alguien quiere agregarme pos me da igual. home jo tambe pense que no es pot descriminar pero quiero pertenecer a un clan.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
joder lo k me faltaba...un clan de valencianos...yo tambien soy valenciano ,vale es verdad k no tengo el resistance ,pero esto me parece muy fuerte ,opino igual k stewie_griffin.deja k lo hagan los catalanes con todos mis respetos pero tiiio nosotros no,k me tiras la autoestima T.T ...en fin solo es mi opinion.

PD : ya k estamos podiamos crear clanes para tuertos ,otro para cojos y ,otro para madridistas ,otro para culés y asi con todo...en fin k ganas de meter cizaña,yo lo veo una estupidez.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
muy bueno fatmike pienso exactamente igual que tu lo veo una ji****, eso es entrar a trapo tio que hagan lo que quieran joder. cada uno a lo suyo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo estoy pensando en hacer un clan de objetores de conciencia en el resistance prohibido usar armas , ok?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, ya me estoy cansando de GILIPOLLECES, cada uno puede abrir el clan que le salga de las pelotas, ¿quien sois vosotros (los criticones) para decir lo contrario?. Como vuelva a ver criticas tan absurdas hablare seriamente con el resto de mods para tomar medidas. Estaria bueno que ahora se criticara a un usuario por querer crear un clan, vamos no me jodais.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
11
Karma
0
mis disculpas a todos vosotros, lo siento. lo unico que keria es que realmente mi primo es el que hizo el clan hace unos dias y me dijo que si sabia de alguien para agregarlo pero que tenia que ser valenciano (no entiendo por que solo valencianos ni me lo ha queerido explicar) y lo que hice fue preguntar a unos amigos (los cuales no tienen el resistance) y luego pense en entrar en un foro que sea de la ps3 y se comenten cosas realmente interesantes, llegue a este foro y lo observe durante un par de dias y me parecio alucinante de las cosas que puede aprender uno y eso fue lo que hice registrarme en este foro para poder hablar con la gente (sin animo de ofender ni molestar a nadie) y entre en este foro que al paso de los dias y como un miembro mas me parece maravilloso y yo lo unico que queria era encontrar a alguien al cual agregar al clan, pero visto lo que hay me reprimo en buscar. repito, mis mas sinceras disculpas, yo no tenia ninguna intencion de ofender a nadie ni meter mas cizaña en ningun lado. no kiero limitar nada ni ningun clan, además cuantos mas seamos mejor, lo unico que queria era ayudar a mi primo pero bueno... lo siento chicos, mi primer mensaje y la he cagao...
weno os dejo. adew. ya volvere en otro momento mas oportuno...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No tienes porque disculparte.Tu no has hecho absolutamente nada malo y tu idea es tan válida como cualquier otra.Lo que ocurre es que hace algunos dias que se abrió un post en el que se ofrecía un clan sólo para catalanes.Aquello creó mucha controversia y se armó un poco de jaleo.

Es por eso que yo te he respondido un poco en plan coña.Pero luego te he razonado seriamente porqué no me interesa y te he dicho que respetaba tu idea.Que nadie te intimide para formar éste clan,si quieres hacerlo,pues lo haces y punto.No haces ningún daño,sólo ha sido una pequeña coincidencia en el tema del jaleo anterior.Te deseo que tengas suerte en tu clan...

Fatmike,yo no opino como tu.A mi me da igual que se forme un clan como éste,me has entendido mal.Sólo me he mostrado en contra por si el post iba con segundas respecto al otro hilo.Todos los valencianos conocemos los piques con los catalanes...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Catalanes piques con Valencianos....soy Catalana y mis mejores amigos son Valencianos XDDD asi que de piques nada, solo diré una cosa, se pueden abrir tantos hilos de clanes como se quiera, siempre y cuando no sea para darse por saco unos a otros en plan maldad, el dia que eso ocurra cerrare los posts.

De momento viendo que hay ahora un clan de valencianos y otro de catalanes ya podemos quedar los dos clanes para jugar sanamente y hecharnos unos vicios, pero sobre todo y lo mas importante, conocernos y reirnos.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aerith Strife dijo:
Catalanes piques con Valencianos....soy Catalana y mis mejores amigos son Valencianos XDDD asi que de piques nada...

Bueno,eso no tiene nada que ver.Es decir,yo también tengo familia y amigos catalanes con los que me llevo de fábula.Pero aquí en Valencia existe mucha gente que odia a los catalanes por el rollo del idioma y demás.Prueba a decir a una de éstas personas que el valenciano es un dialecto del catalán y comprobarás de que te hablo.Hay como un ambiente de pique que afortunadamente va aminorando con los años y las nuevas formas de pensar.

Muchas de esas "personas" no quieren ni oir hablar de nuestra vinculación con vosotros de ninguna de las maneras.Y os describen como una panda de rojos separatistas,agarrados y antipáticos.Lógicamente,yo no estoy para nada de acuerdo en ésto,pero es lo que hay...

P.D:perdonad el Off-topic...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo en ningun momento he prohibido k se haga este clan ,solo me faltaba,yo no soy kien ,ni mucho menos,tan solo he dado mi opinion,k es una estupidez ,a partir de aki cada uno k haga lo k le salga del refajo,faltaria mas.

oftopic :es cierto lo k dice stewie_griffin,aunk esa forma de pensar tampoco va conmigo,ya k tengo varios amigos catalanes k ya me gustaria encontrarlos por aki xD.y respecto a lo de la lengua catalana y valenciana..pff yo siendo valenciano detesto hablar mi dialecto(o lengua ,como kerais),pienso k es mucho mas bonito el catalan,como mas puro ,mientras k aki parece k lo hablemos a lo paleto, y repito soy valenciano xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Coincido con Chaze en que cada quein sehace un clan de lo que le salga de las narices.
SI quieres hacer un clan de valencianos para hablar en tu idioma o para tenerlos cerca para ir a tomar una copa un día o lo que sea me parece perfecto.

Creo que esto de los clanes debería ir en zona online. Me informo bien y si tercia lo muevo.

Saludos!
 
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
46
Karma
1
te apollo en tu idea xiquet.no hagas caso a las criticas.una cosa mi id es delphius agregame ya que soy el creador del clan catalan...ya armaremos una buena guerra jejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos una cosilla.

He movido los clanes a Zona online. Todo lo que sea clanes, piques y demás va a ir a esa zona.

Saludos!
 
Superior