Resistance Clan Para Valencianos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No tienes porque disculparte.Tu no has hecho absolutamente nada malo y tu idea es tan válida como cualquier otra.Lo que ocurre es que hace algunos dias que se abrió un post en el que se ofrecía un clan sólo para catalanes.Aquello creó mucha controversia y se armó un poco de jaleo.

Es por eso que yo te he respondido un poco en plan coña.Pero luego te he razonado seriamente porqué no me interesa y te he dicho que respetaba tu idea.Que nadie te intimide para formar éste clan,si quieres hacerlo,pues lo haces y punto.No haces ningún daño,sólo ha sido una pequeña coincidencia en el tema del jaleo anterior.Te deseo que tengas suerte en tu clan...

Fatmike,yo no opino como tu.A mi me da igual que se forme un clan como éste,me has entendido mal.Sólo me he mostrado en contra por si el post iba con segundas respecto al otro hilo.Todos los valencianos conocemos los piques con los catalanes...
Catalanes piques con Valencianos....soy Catalana y mis mejores amigos son Valencianos XDDD asi que de piques nada, solo diré una cosa, se pueden abrir tantos hilos de clanes como se quiera, siempre y cuando no sea para darse por saco unos a otros en plan maldad, el dia que eso ocurra cerrare los posts.

De momento viendo que hay ahora un clan de valencianos y otro de catalanes ya podemos quedar los dos clanes para jugar sanamente y hecharnos unos vicios, pero sobre todo y lo mas importante, conocernos y reirnos.

Saludos.

Catalanes piques con Valencianos....soy Catalana y mis mejores amigos son Valencianos XDDD asi que de piques nada...

Iniciado por Aerith Strife

Bueno,eso no tiene nada que ver.Es decir,yo también tengo familia y amigos catalanes con los que me llevo de fábula.Pero aquí en Valencia existe mucha gente que odia a los catalanes por el rollo del idioma y demás.Prueba a decir a una de éstas personas que el valenciano es un dialecto del catalán y comprobarás de que te hablo.Hay como un ambiente de pique que afortunadamente va aminorando con los años y las nuevas formas de pensar.

Muchas de esas "personas" no quieren ni oir hablar de nuestra vinculación con vosotros de ninguna de las maneras.Y os describen como una panda de rojos separatistas,agarrados y antipáticos.Lógicamente,yo no estoy para nada de acuerdo en ésto,pero es lo que hay...

P.D:Perdonad el Off-topic...
yo en ningun momento he prohibido k se haga este clan ,solo me faltaba,yo no soy kien ,ni mucho menos,tan solo he dado mi opinion,k es una estupidez ,a partir de aki cada uno k haga lo k le salga del refajo,faltaria mas.

oftopic :es cierto lo k dice stewie_griffin,aunk esa forma de pensar tampoco va conmigo,ya k tengo varios amigos catalanes k ya me gustaria encontrarlos por aki xD.y respecto a lo de la lengua catalana y valenciana..pff yo siendo valenciano detesto hablar mi dialecto(o lengua ,como kerais),pienso k es mucho mas bonito el catalan,como mas puro ,mientras k aki parece k lo hablemos a lo paleto, y repito soy valenciano xD.
Coincido con Chaze en que cada quein sehace un clan de lo que le salga de las narices.
SI quieres hacer un clan de valencianos para hablar en tu idioma o para tenerlos cerca para ir a tomar una copa un día o lo que sea me parece perfecto.

Creo que esto de los clanes debería ir en zona online. Me informo bien y si tercia lo muevo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn