resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

oye que passa? si lo traducen tambien tienes algo que objetar? ademas nos has faltado al respeto! como k "hablar el inferior"? no eres mas fascista porque no eres franco hijo!! mira bien lo que dices, o no hables!! no digas todo lo que piensas pero si piensa todo lo que dices.

Iniciado por .:-ferran-:.
No lo decia porque el idioma fuese inferior en si, sino porque lo habla menos gente con lo cual si es inferior en numero de gente que lo habla... pero bueno tomatelo como quieras...

pues a mi me parece una falta de respeto total el hablar en catalan sabiendo hablar español, porque cuando estas en una reunion y no entiendes lo que hablan tu procuras que lo entiendad y no te pones a hablar en otro idioma (simplemente es educacion no es nada de fascista ni nada). Si aqui estamos ablando todos en español a que viene el hablar el catalan. Otra cosa muy distinta es que no sepas hablar español pero sabiendo usar los dos idiomas a que viene hablar el inferior...

Iniciado por antgc
Estoy hasta los mismo pelos del culo de que la gente intente insultar un idioma. Yo en ningún momento he insultado el castellano ni ninguna otra lengua. Se que después has intentado ponernos la excusa con el número total de hablantes, pero eso no me basta. He recibido muchas advertencias por el simple hecho de escribir en catalán (pese a traducirlo), pero que insulten mi lengua no lo puedo permitir. Yo también podria decir que el castellano es inferior en Europa al catalán. El castellano es oficial en un solo estado, el español; el catalán es oficial en dos estados, el español y Andorrra... Espero que alguien borre todos los mensajes donde se menosprecia el catalán, es un lastre para este post.

Estoy hasta los mismo pelos del culo de que la gente intente insultar un idioma. Yo en ningún momento he insultado el castellano ni ninguna otra lengua. Se que después has intentado ponernos la excusa con el número total de hablantes, pero eso no me basta. He recibido muchas advertencias por el simple hecho de escribir en catalán (pese a traducirlo), pero que insulten mi lengua no lo puedo permitir. Yo también podria decir que el castellano es inferior en Europa al catalán. El castellano es oficial en un solo estado, el español; el catalán es oficial en dos estados, el español y Andorrra... Espero que alguien borre todos los mensajes donde se menosprecia el catalán, es un lastre para este post.

Iniciado por Piuc
Pues si no te parece suficiente lo que he dicho pues yo no puedo hacer otra cosa que quieres que te diga, yo se por que he dicho lo de inferior si tu no me quieres creer alla tu yo otra cosa no puedo hacer... pero bueno no voy a hablar mas de este tema... a no ser que ustedes sigais con lo mismo.
La veritat és que ara estic al final de curs y tinc totes les entregues dels treballs. Ja et vaig dir en el seu moment, que hi hauria époques on baixaria la meva activitat. D'aquí a dues setmanes segurament tornaré a estar operatiu. Sento no poder col·laborar més durant aquest dies.
-----------------------------------------------------------------------------
La verdad es que ahora estoy al final de curso y tengo todas las entregas de los trabajos. Ya te dije en su momento, que habría épocas donde bajaría mi actividad. De aquí a dos semanas seguramente volveré a estar operativo. Siento no poder colaborar más durante estos días.
mira tio con los catalanes no te metas k no te emos exo nah, el chaval solo ha kerio krear un clan de catalanes para jugar contra otros y lla ta, si no te gusta pues no te metas, hay otra gente k tb krea clanes de valencianos, etc, y xk somos raros asta pa jugar?? mas raro eres tu, k vienes solo a decir eso, si no te gusta pa ke te metes..

weno de buen rollo en

salu2!

Dime cual sera tu clan ese de los catalanes, que desde aqui de mallorca te vamos a patear el ......... siempre que te veamos, (esque sois raros hata para jugar)¡¡. Saludos.
Ahh y mas vale que todos hableis y escribais CASTELLANO.
Os espero a todos en la red PS3.
Nick: zurus

Iniciado por zurus
Si us plau, demano la preséncia d'un moderador per tal que esborri els post que només busquen discussió y confrontació. No respongueu aquest tipus de missatges, que només acabarem caldejant l'ambient.
-----------------------------------------------------------------------------
Por favor, requiero la presencia de un moderador para que borre los post que sólo buscan discusión y confrontación. No respondáis este tipo de mensajes, que sólo acabaremos caldeando el ambiente.
jeje aki salta el creador.lee zurus,por que en vez de pensar de patear a uno no te dispones a patear a todos?.te reto a una quedada larga.domingo dia 10 a las 6 de la tarde,clan contra clan.de verdad te piensas que los catalanes somos tan malos?pues esta claro que no nos conoces.haora no me digas que te vas a cagar...jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn