resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola! yo ahora no hablo cayalan para que me etienndan todos. pero estoy de acuerdo con piuc! si no te sabe mal, te agrego ok? yo tambien he creaodo un clan para catalanes: catalans al poder xo si me envias la invitacion delphius, lo borro y no problem!! CATALA fins la mort ||*||

Iniciado por .:-ferran-:.
si quieres pertenecer al clan de catalanes agregame mi id es delphius el proximo dia hacemos una macro kedada
eheheheh yo tmb soi vivo en catalunya, en barcelona exactamente, aunque soy Español hasta la medulaaaa jejej, espero que podamos entendernos todos y aunque querais crear un clan de catalanes que se escriba en castellano para que se entienda, aunque se haya comentado antes.

UN Saludo y no se ofendan por el comentario
pues a mi me parece una falta de respeto total el hablar en catalan sabiendo hablar español, porque cuando estas en una reunion y no entiendes lo que hablan tu procuras que lo entiendad y no te pones a hablar en otro idioma (simplemente es educacion no es nada de fascista ni nada). Si aqui estamos ablando todos en español a que viene el hablar el catalan. Otra cosa muy distinta es que no sepas hablar español pero sabiendo usar los dos idiomas a que viene hablar el inferior...
A ver,que se detenga ésta sarta de memeces a la de ya!!!.No estoy dispuesto a oir mas barbaridades.Si se quiere crear un clan de Catalanes en el que se hable catalán,me parece de puta madre,y no hay mas que objetar.

Eso si,si se postea en éste foro que se haga en castellano.O por lo menos que se traduzca para que todo el mundo lo entienda...

Abstenerse seguir posteando aquí para faltar el repeto a nadie.Este post es para organizar un clan.Respetad el tema principal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn