resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tranquil·la Aerith, no et sulfuris que és el que pretenen aquestes persones. Quan no es fan les coses al seu gust només saben queixar-se, no entenen que les coses no són negres o blanques, sinó grises.

En quant al nom del clan, ja sé que sóna molt catalanista, peró com a mínim no fem apologia de res, al contrari que alguns clans que he vist y els noms dels quals no em dignaré a reproduir aquí. Per cert, si encara continues interessada en entrar-hi, estfont color="red">ás convidada.
--------------------------------------------------------------------------
Tranquila Aerith, no te sulfures que es lo que pretenden estas personas. Cuando no se hacen las cosas a su gusto sólo saben quejarse, no entienden que las cosas no son negras o blancas, sino grises.

En cuanto al nombre del clan, ya se que suena muy catalanista, pero al menos no hacemos apología de nada, al contrario que otros clanes que he visto y cuyos nombres no me dignaré a reproducir aquí. Por cierto, si aún continuas interesada en entrar, estás invitada.
Bueno sigamos con el tema, porque no es plan de que el foro se combierta en una discusion que no tiene nada que ver con el tema. Asi que se hablara solo y unicamente del tema citado en el título.

Me apunto al clan solo que como ya dije apenas tengo tiempo, y bueno ahora con el Spiderman 3 y el Marvel menos XDDDD.
Si us plau, només aprticipeu activament en el fórum els interessat y interessades en el clan. M'és ben ingual que no us agradi que us parli en una llengua que no és la vostra, peró mentre no vulneri cap de les normes d'aquest fórum o qualsevol altre legislació vigent no teniu motiu de queixa.
Aixó va per tots, peró en especial per Aeris qui fou la que ho mencionfont color="red">á. El nom del clan relata estrictament la situació que estem vivint en aquest post.
Lluita y Llibertat!
Lluita contra aquells que s'oposen a escriure en una llengua malgrat traduir-lo per tal que ho entenguin tots els castellanoparlants.
Llibertat d'expressió sense vulnerar els drets de les persones.
Avui, més que mai, aquest clan té el millor nom que pot tenir.
Por favor, participat sólo aquellos que estén interesados o interesadas en el clan. Me da absolutamente igual que no os guste que os hable en una lengua que no es la vuestra, pero mientras no vulnere ninguna de las normas de este foro o cualquier otra legislación vigente no tenéis motivo de queja.
Esto va por todos, pero en especial para Aeris que fue la que lo mencionó. El nombre del clan relata estrictamente la situación que estamos viviendo en este post.
Lluita y Llibertat! (¡Lucha y libertad!)
Lluita contra aquellos que se oponen a escribir en una lengua pese a traducirlo para que lo entiendan todos los castellanohablantes.
Llibertat de expressió sin vulnerar los derechos de las personas.
Hoy, más que nunca, este clan tiene el mejor nombre que podia tener.
Ok. Me'n alegro que aixó vagi creixent. Quan tinguis el compte fet ja ens avisarfont color="red">ás.

PD: Suposo que haurfont color="red">ás llegit els missatges anteriors, de manera que per evitar més problemes estaria bé que traduïssis al castellfont color="red">á els teus missatges.
-----------------------------------------------------------------------------
Ok. Me alegro que esto vaya creciendo. Cuando tengas la centa hecha ya nos avisarás.

PD: Supongo que habrás leído los mensajes anteriores, de manera que para evitar más problemas estaréa bien que tradujeses al castellano tus mensajes.
Grfont color="red">ácies xXUNKNOWNXx per intentar posar una miqueta d'ordre a aixó. A mi m'és igual que entri la gent y participi (sigui catalana o no), peró que participin per aprofundir en el tema central, no per molestar.
-----------------------------------------------------------------------------
Gracias xXUNKNOWNXx por intentar poner un poco de orden a esto. A mí me da igual que entra la gente y participe (sea catalana o no), pero que participen para aprofundir en el tema central, no para molestar.
EDITO: Voy a reabrir el POST, puesto que considero que no debemos meternos en temas politicos en un foro, me parece perfectamente lícito que cada uno quiera hablar en la lengua que quiera, pero por desgracia hay mucho "individuo" suelto que no piensa lo mismo, y mi intencion era que no se crearan conflictos de esa clase. Solo rogaria, que se tenga esto en cuenta y que la unica lengua que entendemos TODOS lso usuarios del foro es el castellano.

tios, nos parece a todos de puta madre que querais reuniros en un clan, pero por favor, por aqui hacedlo en español para que cada post nos "aproveche" a todos. Ya deje otro post diciendo algo asi.. no tengo nada en contra..ya dije en el otro, que paso mucho por Santa Colama. Deu!! jEJEJE, no escribo mas en catalan

Iniciado por erikikiriki
Te digo lo mismo que en el anterior post. Asi que no vuelvas con este tema que ya se ha discutido bastante.

Por cierto voy a cerrar el otro post sobre el clan, ya que este lleva mas tiempo abierto, si no estais de acuerdo y lo preferis al reves decirmelo por privado.
Grfont color="red">ácies Chaze per reaccionar tan rfont color="red">ápid.
Per cert, Delphius. Amb tot aquest enrenou potser no has vist que Aeris y Aresgonza (potser me'n oblido algun altre) volen entrar al clan. No sé si ja els has afegit, peró en cas contrari mira els seus ID y fes-ho.
Gracias Chaze por reaccionar tan rápido.
Por cierto, Delphius. Con toda esta movida quizás no has visto que Aeris y Aresgonza (puede que olvide a alguien) quieren entrar en el clan. No se si ya los has agregado, pero en caso contrario mira sus ID y hazlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn