resistance fall of man (solo catalanes)no ofenderse please (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Espero concluir este post con este último mensaje, debido a que el autor ha iniciado otro para purificarlo, debería ser cerrado.

Todas las discusiones iniciadas en este post han nacido a raíz de hablar una lengua que, pese a las numerosas quejas, no está prohibida ni por ley ni por las normas específicas de este foro. A quien no le guste que se escriba en catalán, simplemente que no lea el mensaje o que no entre al tema. Pues especificaba muy bien: sólo catalanes. Y para más inri, Delphius decía que n o quería ofender a nadie. Pues igual que no quería ofender a nadie, yo, en un post en el que creí sólo entrarían catalanes utilicé mi lengua materna sin insultar a nadie. Los que se han ofendido, deben saber que peor ofensa que intentar negar la lengua a alguien hay muy pocas: el asesinato, la vejación, el racismo, la homofobia...

Vamó a ver chicos¡¡¡ a mi me parece un poco mal que solo hagais un clan de catalanes porque al fin y al cabo es descriminar a los demas os guste o no os guste es descriminar a la demas gente que no es catalana. YO soy valenciano y con mucho orgullo, pero no como los catalanes no descrimino a nadie y si un dia inicio un clan invito a todos que lo hagan no solo a los valencianos porque somos todos del mismo pais y tambien invitaria a todo el mundo que quiera iniciar o pasar un buen rato con gente de españa o de donde sea porque al fin y al cabo es un juego y no politica. un saludo a todos

Iniciado por peper

Yo no lo veo mal, porque no hacer un clan solo de catalanes???? eso no significa que nos liemos a ostias lo demas ni nada por el estilo. Crea tu uno de Valencianos solo, tambien puedes hacerlo, y otro de Madrileños, y asi, y luego nos vemos todos en el live y a ver quién gana.

No los ves mas divertido??? Vamos que esto es solo un clan no una secta ni nada por el estilo, a parte de un clan de nuestra tierra, tambien podemos hacer un clan todos juntos que total cabemos 40 en pantalla XD XD XD.

Otra cosa, no veo mal que se hable el catalan en este foro, que el castellano sea el idioma que todos conocemos no significa que no se puedan hablar otros, pero eso si por respeto si apetece hablar en catalán, pediria por parte de los que escriban en catalán, la traduccion debajo al castellano, porque a ver los valencianos y mallorquines lo entenderan, pero los demas quizás no.

Per cert, si es per al cla de catalans jo estic disposada a participar, el que passa es que ultimament amb la merda del treball no tinc temps de fotre res, pero bueno espero poder tenir una miqueta mes de temps ara per les nits que m´han cambiat el torn.

Castellano : Por cierto si es para el clan de catalanes, yo estoy dispuesta a participar, lo que pasa es que ultimamente con la mierda del trabajo no tengo tiempo de hacer nada, pero bueno espero tener un poco de tiempo mas ahora por las noches, que me han cambiado el turno.

Mira asi aprendeis catalan XD XD XD.
Sin entrar en discusiones de lengua, vamos a lo que verdaderamente va el post. Yo quiero ser del clan ya que no tengo ninguno, Delphius ya te mandare un mensaje des de la ps3.

PD: A los que no les gusta que se escluya la gente de un clan por no ser catalenes, sabed que cuando se acercaba la salida de ps3, se organizaron muchos clanes, y no entre en ninguno sin razon alguna. Y co*o, que no hace falta enfadarse por que alguien quiera hacer un clan de catalanes, que si hubiera sido al reves no creo que nadie se hubiera quejado.
Lo mejor ba ser acabar con este tema.
Bé, pel que veig aixó s'anima y ara sí, en la direcció correcta. M'alegra coincidir amb tu Aerith (malgrat disputes anteriors) en que un clan de catalans no és una secta (i ara afegeixo jo) d'aquelles que netegen el cervell per proclamar la independéncia o per cremar a les fogueres els espanyols...

------------------------------------------

Buneo, por lo que veo esto se anima y ahora sí, en la dirección correcta. Me alegra coincidir contigo Aerith (pese a disputas anteriores) en que un clan de calanes no es una secta (y ahora añado yo) de esas que limpian el cerebro para proclamar la independencia o para quemar en las hogueras a los españoles...
Doncs si, mira ara hi estem d´acord en una cosa veus... jejeje. y com tu dius veig que la cosa avança y es posible que gent que no sap catala y per suposat hi estigui disposada, pot aprendre una miqueta encara que sigui.

------------------------------

Pues si, mira ahora estamos de acuerdo en una cosa ves...jejeje y como tu, veo que la cosa avanza y es posible que gente que no sepa catalan y que este dispuesto, puede aprender un poco aunque sea.
Aixó va dirigit per a Delphius y per a tots els altres interessats en entrar al Clan. Hauríem d'escollir un nom que impacti. Es que JVK. CATALAN no és massa cridaner. A més, les lletres representatives (BSA) no trobo la relació amb el nom del clan. Crec que hauríem de decidir un nom entre tots.

----------------------------------------------------------------------------

Esto va dirigido a Delphius y a todos los otros miembros del Clan. Deberíamos escoger un nombre que impacte. Es que JVK. CATALAN no es muy espectacular. Además, las letras representativas (BSA) no encuentro la relación con el nombre del clan. Creo que deberíamos decidir un nombre entre todos.
piuc yo no e dixo k el nombre del clan tenga k ser el k e puesto.escucho vuestras opiniones y como puse en el mensaje de clan el proximo viernes se decidira el nombre definitivo organizacion kedadas etc...de momento apunto el JVK.CATALAN en la hoja por si no salen mas ideas ya k el k yo e puesto desde un principio (nombre provisional no se va a kedar ni de koña)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn