se me cae la conexion constantemente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos. Megaresubo y refloto este post pero es que desde hace un par de semanas enciendo la consola y se me inicia psn (proximamente "sen") y al cabo de una media hora por arte de magia se me desconecta y no se vuelve a iniciar. tengo que apagar la play y encenderla y me inicia sesión rapidamente y al cabo de un rato....ZAS otra vez.... y esto es cuando juego solo.

Cuando me conecto online para jugar con los amigos...al invitarlos a la partida se me desconecta o sale un erro de "imposible conectar con el servidor" y cosas asi. Estoy bastante desesperado y tengo el martillo preparado para darle un martillazo a la play por que me estoy cabreando ya. A la gente que conozco no le pasa nada de esto.

Por cierto: La intensidad de señal es 100% todo está configurado perfecto, no me estoy descargando nada cuando "intento" jugar online a saber: Descargas del ordenador o descargas de la Playstation Store, no hay mas equipos conectados a internet....

Es que no entiendo el problema. Espero que podais ayudarme a buscar una solucion o a gente que le haya pasado que ha hecho para solucionarlo.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn