online NBA 2K7

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
weno alguien me podia decir como se juega online?
es k el mio esta en ingles y le doy a online y no encuentra a nadie para jugar por que?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola benlli !!!

Sólo tienes que pulsar el botón online y una vez hecho eso...registrarte,si ya lo hiciste...
seleccionar o bien partido rápido (1ª opción),
puntos de encuentro (2ª opción)----entra aquí donde verás varias salas,entra en una y pincha en un jugador y cuando te salga una ventana en la 1ª opción.


Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
donde te registraste tu y como se hace?
se registras en el mismo juego?muchas gracias por lo que me estas ayudando cuberto
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuando te conectas al juego online por primera vez,te pide que te registres,a partir de ahí ya sólo tienes que elegir los menús.

Hago lo que puedo,espero que te sirva.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues a mi creo k no me salio eso...voy a probar a borrar todods los datos del juego y asi es como si pusiera el juego otra vez de nuevo,no?
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
mira he borrado todos los archivos que tenia y he empezado otra vez y me ponia una cosa de VIP o algo asi ke he puesto Benlli y lo he guardao, luego le he dado al online y me ponia esto:
-quick match
-lobbies
-my playerd card
-leagues
-tournaments
-online desk
-main menu

le he dado a quick match y le he dado a buscar pero no me encontraba a ninguno y entonces le he dad a lobbies y me aparecia:
-Beginer
-otra cosa que no me acuerdo
-street
le he dado a beginer y solo habia 5 personas y...le dao a send challenger a uno que estaba por alli he esperado unos minutos y me pone esto:

this game could not be started .refer online FAQ or 2KSPORT web site for information on this topic.

que hago mal???
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que te pone en el Faq es sólo la razón por la que algunos no pueden jugar contigo,vamos que no tiene mucho interés.
Según me explicas....todo lo haces bien,entra siempre en lobbies,en partido rápido de momento hay pocos usuarios y es más difícil.
Cuando selecciones un rival,comprueba que la barra que aparece al lado de su nombre está verde (rojo = mala conexión ---- verde = buena).

Eso es si quieres jugar sólo un partido,para configurar los partidos que quieras jugar al retar a alguien (recuerda...si te retan,juegas con las normas que ellos hayan puesto),tienes que entrar donde dice online desk

De todos modos,si quieres,mándame un mail a mi correo y quedamos para jugar un amistoso los dos,dime ahí las horas a las que puedes estar mañana y nos vemos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Cuberto dijo:
Lo que te pone en el Faq es sólo la razón por la que algunos no pueden jugar contigo,vamos que no tiene mucho interés.
Según me explicas....todo lo haces bien,entra siempre en lobbies,en partido rápido de momento hay pocos usuarios y es más difícil.
Cuando selecciones un rival,comprueba que la barra que aparece al lado de su nombre está verde (rojo = mala conexión ---- verde = buena).

Eso es si quieres jugar sólo un partido,para configurar los partidos que quieras jugar al retar a alguien (recuerda...si te retan,juegas con las normas que ellos hayan puesto),tienes que entrar donde dice online desk

De todos modos,si quieres,mándame un mail a mi correo y quedamos para jugar un amistoso los dos,dime ahí las horas a las que puedes estar mañana y nos vemos.

te mando un privado con mi msn,vale? y asi hablamos mas rapidamente que por los foros


joer con las 100 letrasss......
 
Superior