Cuantas veces me puedo descargar el mismo juego de la store??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
A ver, e tenido que formatear el disco duro varias veces y cada juego que tengo comprado en la store lo e tenido que descargar ya varias veces, las puedo descargar todas las que quiera en mi consola o solo afecta cuando lo hago en otras???

Hay peña del foro que me pide que comparta con ellos mi cuenta, por supuesto no pienso compartirla con nadie que no conozca personalmente! pero cuidadin con esto, que al compartir te pueden comprar juegos que tu no deseas y dejaros pelados!

:ein:

Gracias!
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
5 veces a menos que sea gratuito y te recomiendo no descargarlo mas de 3 veces por si te refieres a lo de rularselo a un colegua, pork como tengas problemas y luego kieras descargarlo otra vez, te kedaras a 2 velas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Vaya mierda, tuve que formatear varias veces y claro me lo e descargado todo unas tres veces mínimo, así que me queda una oportunidad o dos, y luego si quiero otra vez lo tendría que comprar! vaya tela!

Entiendo que con esto se evita o de compartir cuentas y comprar juegos entre dos o mas, pero y cuando te pasa lo que a mi que?

vaya asco
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
5 veces.
Te aconsejo hacer una copia de seguridad si formateas habitualmente, ya que los saves, demos, vídeos, música... etc. se queda intacto al restaurar. Supongo que con los juegos descargados funcione también.

¡¡¡Saludos!!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no os enterais, todas las veces q quieras, hasta en 5 consolas diferentes

pd: estais todos equivocados por la sencilla razon de q la gente lo dice sin saberlo bien,como vosotros y luego lia a mas gente y se hace una bola

(algunos juegos no se peuden compartir proq no deja jugar online en diferentes consolas a la vez creo(warhawk), pero siempre q ponga tarifa plana para hasta 5 sistemas diferentes no hay problema)

y todas las veces q quieras! en 5 play diferentes asi que formatea todo lo q te de la real gana
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
no os enterais, todas las veces q quieras, hasta en 5 consolas diferentes

pd: estais todos equivocados por la sencilla razon de q la gente lo dice sin saberlo bien,como vosotros y luego lia a mas gente y se hace una bola

(algunos juegos no se peuden compartir proq no deja jugar online en diferentes consolas a la vez creo(warhawk), pero siempre q ponga tarifa plana para hasta 5 sistemas diferentes no hay problema)

y todas las veces q quieras! en 5 play diferentes asi que formatea todo lo q te de la real gana
Menos mal que alguien responde correctamente, a ver si dejamos de hablar sin haberlo probado, o al menos sin haberse informado del todo.

El creador del hilo puede estar tranquilo porque puede descargarlo infinitas veces en su consola.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
todas las veces que quieras o te de la gana, eso si que hay limitante para cierto numero de consolas donde puedes descargar el juego, cada juego puede tener distintos limitantes por consolas ya sea solo 1 o 2 o hasta 5
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
no os enterais, todas las veces q quieras, hasta en 5 consolas diferentes

pd: estais todos equivocados por la sencilla razon de q la gente lo dice sin saberlo bien,como vosotros y luego lia a mas gente y se hace una bola

(algunos juegos no se peuden compartir proq no deja jugar online en diferentes consolas a la vez creo(warhawk), pero siempre q ponga tarifa plana para hasta 5 sistemas diferentes no hay problema)

y todas las veces q quieras! en 5 play diferentes asi que formatea todo lo q te de la real gana
Gracias porque yo era uno de los que ha vivido en el engaño siempreXD
Aunque me pareció leer éso una vez que compré algo, lo que pasa que al venir en inglés no le presté mucha atención..
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Yo tan solo compre un juego x la store que es el Warhawk y solo te puedo decir que x diferentes motivos he llegado a deskargarlo 5 veces, no mas .
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
todos estan MAL, puedes descargar los juegos 1 millon de veces si asi lo deseas, puedes descargarlo SOLO en 5 CONSOLAS diferentes, em esas 5 consolas, se pueden descargar los juegos comprados las veces que gustes.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Vaya vaya, parece que ahí división de opiniones!!!!!

Tiene que ver que cada vez que formateo me da un nuevo nombre a la consola??? espero que no, no se como la consola asigna ese nombre de sistema pero lo cierto es que se cambia cada vez que se formatea.

Por si acaso intentare bajarme los juegos las menos veces posibles.

Y a ver si queda claro si son solo 5 veces o solo en 5 plays diferentes!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
haz caso a difor y ami, no esq haya division de opiniones esq estan equivocados simplemente, las cosas mal dichas se hacen grandes y es toman como verdad aunq no lo sean
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior