Esperiencia de juego online con Micrófono. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿Alguien me puede decir que hay que hacer para hablar con el microfono en el motorstorm?

Tengo un manos libres de motorola y funciona porque la ps3 me lo detecta y al hablar se mueve la barrita que indica el volumen del micro, pero al jugar no se como hacer para hablar ¿hay q pulsar algún botón?

Gracias por la respuesta de antemano, saludos
Yo te puedo hablar por mi experiencia, tengo un headset bluethoot y con el motostorm aún no he conseguido que funcione, parece ser que en Motostorm da problemas con el audio on-line, por los servidores y el ancho de banda, aunque hay gente que le funciona con córtes pero les va.
Saludos
provar a pulsar en la sala de espera del motorstorm a darle al R3 o al L3 .... creo que era asi que empezaban a usarse el micro en el juego.

Para los que teneis que registrar el bloutut siempre tras encenderlo volver a pulsar el boton de encendido del micro un par de segundos y se os asociara con el juego, por lo menos con mi jabra, creo que los mismos que tienes tu, pekin.

Salu2
Si, efectivamente "noldorberri", probé a darle ha encendido una vez conectada la consola y el headset, y Sí, generalmente se asocia, excepto si lo he utilizado anteriormente con (por ejemplo) el teléfono movil. Lo de utilizar el R3 o L3 en la sala de espera del juego no lo he probado, lo probaré, pues aún no he conseguido hacerlo funcionar en el Motostorm como le decía al amigo "javb", que espero pruebe todo esto para ver si lo consigue y nos cuente.
Saludos peña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn