Como Emular Isos En Ps3 Con Linux

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
ANTES QUE DECIR QUE ESTE TUTORIAL NO LO HE HECHO YO LO HE COPIADO DE OTRA PAGINA,NO LA DIGO PARA NO HACER SPAM:


Antes de proceder, asegurarte tienen un teclado del USB y raton del USB disponible ambos se requieren:

1) Descargar la actualizacion v1.10 de los soportes logico inalterable PS3 ([98.2MB] - Esta es la version mi�nima requerida para utilizar Linux en tu PS3) y grabarla la a un CDR (en Nero uso la opcion de grabar imagen comprobando y de 1 en 1 pista) o copiarla simplemente a un USB JumpDrive en la carpeta/el directorio siguientes (crearlo): PS3 \ ACTUALIZACI�N \ PS3UPDAT.PUP. Segun lo mencionado arriba, el soporte logico inalterable de la accion PS3 (software del sistema a la hora de esta clase particular) es v1.00 segun lo visto en el menu de la informacion del sistema de PS3.

2) Una vez que hagas que aliste, que gire tu PS3 y que inserte los CDR o el USB JumpDrive y después que vaya a la actualización del sistema PS3 en el browser PS3, seleccionar un método de la actualización, y una vez que presiones X debes ver ESTA pantalla hacer tu selección y después proceder a ESTA pantalla. Debe ahora comenzar a copiar archivos de CDR/USB a tu PS3 HDD, y verás ESTE aviso cuando ha acabado. Una vez que COMIENCES verás un aviso del acuerdo del usuario, y después de que LO ACEPTES y veas una advertencia la instalación real de PS3 HDD comenzará. ¡Cerca de 2 minutos más adelante, verás un aviso terminado actualización agradable, y después de recomenzar el PS3 que tu versión de los soportes lógico inalterable estará en v1.10- fijar todo para instalar a bebé de PS3 Linux!! ~_^



Instalación de Linux FC5 y de AddOn al PS3:

3) Antes de que puedas instalar PS3 Linux, necesitas descargar algunas cosas como sigue: la ISO de Fedora 5 ([3.38GB] FC-5-ppc-DVD.iso - quemarte esto a un DVDR usando a Nero según lo detallado en el paso 1 - espejos AQUÍ si ese acoplamiento es lento/muerto) y los CDR de CELL-Linux-CL_20061110-ADDON.iso ([45.2MB] (o la versión actualizada AQUÍ) - se queman esto a un CDR que usa las mismas instrucciones que en el paso 1 también… también tirarás de un archivo de este disco quemado también, pero no apenas todavía).

4) Ahora, descargar el PS3 el otro instalador del OS y desempaquetarlo a tu tablero del escritorio de la PC. Después, de tu copia quemada de CELL-Linux-CL_20061110-ADDON.iso y pegar el archivo de otheros.bld del directorio del kboot \ otheros.bld de la ISO (CDR) a tu tablero del escritorio de la PC. Entonces, tomar el otheros.self y los archivos de otheros.bld y lo ponen en un PS3 \ los otheros \ directorio (carpeta) quemado a un CDR (después de las instrucciones en el paso 1) o a un USB JumpDrive. En tu PS3, del browser navegar a los ajustes y entonces a los ajustes del sistema y entonces ajustar a formato la utilidad seguida por la opción del menú del disco duro del formato selecta eso y presionar el X. Entonces verás un aviso del disco duro del formato y un aviso de la confirmación… seguidos por un menú de los ajustes de la partición.

Seleccionar la partición de encargo que fija del menú, y después asignar 10GB al sistema PS3 (si tienes un 60GB PS3, si no después utilizas… a la otra opción del OS para un 20GB PS3). Entonces demostrará un “formato muy breve…” la pantalla siguió por el “formato terminado. Presionar X para recomenzar el sistema.” y seguir esas instrucciones que dejan tu PS3 reboot sí mismo. Entonces, insertar tus CDR o USB quemados JumpDrive (con el otheros.self y los archivos de otheros.bld en él) y proceder de nuevo a la opción de los ajustes y entonces de los ajustes del sistema del browser PS3… y navegar para instalar el otro OS y para seleccionarlo.

El PS3 entonces explorará para cualquier tu CDR/USB JumpDrive y entonces verás una pantalla similar a ESTO… seguida por un aviso para encender el otro instalador del OS y entonces otra pantalla del COMIENZO del instalador del OS. Después de presionar X a otro aviso, verás una pantalla del acuerdo de licencia que debas convenir presionando X de nuevo, y entonces alcanzarás una pantalla terminada instalación algunos segundos después de eso.

5) La cosa siguiente a hacer es asir un teclado del USB y el ratón del USB y taparlos en el PS3. Ahora, ir de nuevo al browser PS3 y a los ajustes y entonces a los ajustes del sistema seguidos por el sistema del defecto y seleccionar el otro OS como se muestra AQUÍ. Entonces dar vuelta al PS3 apagado, y darte vuelta detrás encendido y debes ver ESTA pantalla con un kboot que destella: _ cursor. Ahora el tipo instala-fc sda y te incitará insertar tu ISO quemada DVD de Fedora 5 y entonces mecanografiar Y para el sí y la prensa ENTRAR en tu teclado.

Entonces verás una breve “incialización para instalar el ambiente…” el aviso siguió por dos opciones: 1) El mínimo de la base de Fedora instala y la base de 2) Fedora instala por completo… elige por completo (incluye un GUI) presionando 2 y ENTRA en el teclado. Entonces verás una “precaución!!. Todos los datos en /dev/sda se quitan. Es esta AUTORIZACIÓN?” y Y selecta para el sí y la prensa ENTRA en tu teclado. Ahora sentarte detrás, relajan, y te dirá pronto volverse sobre aproximadamente 2 horas como eso es cuánto tiempo lleva la instalación.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
6) Una vez que Linux instale, el DVDR expulsará automáticamente y te saludarán con un aviso que indica para satisfacer el CD de los paquetes de Addon del relleno. ¿Es ACEPTABLE? y puesto tan en tus CDR y prensa quemados Y de CELL-Linux-CL_20061110-ADDON.iso para sí. Entonces, te saludarán poco después con la “contraseña que cambia para la raíz del usuario: ” siguió por los avisos para la nueva contraseña del UNIX: y entonces escribir de nuevo la nueva contraseña del UNIX a máquina.

Descargar imágenes de la ISO PS3 vía Linux en el PS3:

7) Ahora estás tan en ESTE aviso (cada vez que cargador-para arriba en PS3 FC5 Linux tú lo verás después de las cargas y de ti de Linux conexión). La primera cosa que necesitarás ahora hacer es tipo startx y la prensa ENTRA en tu teclado del USB. Esto cargará el GUI de Linux, que hace más fácil navegar para descargar imágenes, suprimir imágenes, y transferir imágenes a tu PC de Windows XP (o similar). Ahora en que carga al tablero del escritorio (puedes recibir una AUTORIZACIÓN justa encontrada dispositivo del tecleo del aviso de error de “/dev/pmu de no” y no hacer caso de ella si tan), chascar encendido los usos de la barra superior abotonan seguido por Accessories y entonces el terminal como se muestra AQUÍ. Después, entonces verás que un blanco “libreta-que mira” la pantalla con un cursor que centelleo tan simplemente el relleno el disco PS3 que deseas descargar y (después de algunos segundos pasar mientras que la impulsión PS3 lee el disco) mecanografía el siguiente: DD if=/dev/cdrom of=ps3disc.iso (véase el screenshot AQUÍ) y prensa ENTRAR en tu teclado del USB para comenzar a descargar el disco PS3.

NOTA: No necesitas estar en el GUI de Linux para hacer esto, sin embargo, hace cosas más rápidas una vez que se descargue la imagen y estás trabajando con él. También, el comando antedicho es si estás utilizando una impulsión dura interna PS3… si estás utilizando una impulsión dura externa del USB entonces que enchufarías y que montarías tu impulsión dura externa del USB usando el siguiente:

a) Cerciorarte de que tu impulsión dura del USB sea una impulsión ajustada a formato EXT3 si no eres seguro, intento Google para la ayuda adicional con el formato EXT3.

b) Si es una impulsión dura ajustada a formato EXT3 del USB, mecanografiar el fdisk - l y la prensa ENTRAN en el aviso del terminal para determinarse qué disco es (el 99% del tiempo será /dev/sdc1). Una vez que descubras, en el tipo terminal mkdir /mnt/exthdd y entonces presionar ENTRAN.

c) Ahora viene la parte difícil, en el tipo pronto terminal montaje /dev/sdc1 /mnt/exthdd sobre donde está el disco sdc1 determinado en el paso b)… siguió por este comando de comenzar a descargar tu imagen de la ISO PS3 a él: la DD if=/dev/cdrom of=/mnt/exthdd/ps3disc.iso y prensa ENTRA.

Tan después de que presionaras ENTRES, el cursor movido a la línea siguiente solamente tú probablemente se están preguntando que “es que descarga?” y “cómo sé cuándo ha hecho?” contestar tan a estas preguntas aquí es lo que puedes hacer: Reducir al mínimo la ventana de Termainal (no la cierran) y del tablero del escritorio navegar al siguiente: Usando tu ratón del USB, el doble (izquierdo) chasca encendido el icono casero y te de la raíz considerará ESTA pantalla que sea a donde tu archivo de ps3disc.iso se está descargando. Si estás utilizando (acción de non-60GB) un PS3 externo HDD entonces puedes tener que navegar a él que usa el GUI de Linux en lugar de otro.

Ahora, descubrir la imagen de la ISO PS3 el descargar de derecho-tecleo del progreso en el ps3disc.iso archivar y navegar simplemente a las características (como se muestra AQUÍ) e izquierdo chascarlo encendido que usa tu ratón del USB. Entonces verás tu imagen de la ISO PS3 el descargar de progreso como se representa AQUÍ. El TAMAÑO guardará el ponerse al día hasta que la descarga es completa, en que punto los números pararán simplemente el moverse. Cuando ha hecho, puedes salir de las características que la ventana derecho-chascando en él es botón taskbar inferior y el seleccionar cerca con tu botón de ratón izquierdo como se muestra AQUÍ. Si prefieres suprimir tu imagen descargada de la ISO PS3 primero, entonces antes de cerrar hacia fuera apenas movimiento selecto a la basura del mismo menú según lo representado y moverá tu imagen de la ISO PS3 al bote de basura (situado en tu tablero del escritorio de PS3 Linux) para la canceladura permanente.

¡Ése es él que acaba de descargar tu primera imagen de la ISO PS3! Ahora es hora de transferirlo a tu PC de Windows XP (o similar) para la examinación adicional
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
El paso siguiente puede ser hecho antes de patear en PS3 Linux (si estás siguiendo este preceptoral, después necesitarás salir de PS3 Linux usando el comando cargador-juego-OS en la ventana terminal) y ahora verificar que tu conexión del Internet está permitida en tu PS3 si no lo has hecho antes de leer esta clase particular. Para comprobar esto, del browser PS3 navegar a los ajustes y entonces a los ajustes de la red seguidos por Internet Connection y después presionar X para cerciorarse de que está fijado a permitido. También ser seguro seguir las instrucciones en el manual de usuario rápido de la referencia PS3 para el establecimiento de una red atado con alambre/sin hilos el seleccionar vía tu PS3, pero no tienes que PROBAR la conexión del Internet (te regañará probablemente para poner al día tus soportes lógico inalterable si lo haces, que no es necesario más allá de los soportes lógico inalterable v1.10 para descargar y transferir imágenes del disco PS3). Si eres el usar atado con alambre, asegurar tu enchufe de Ethernet está en el puerto del LAN PS3 con la luz VERDE encendido según lo ilustrado AQUÍ.

9) Necesitamos después traer para arriba el lado de PS3 Linux de la transferencia, pero antes de que abran al cliente integrado del gFTP en Linux FC5 necesitamos asegurarnos de que tu eth0 sea ACTIVO. Para hacer esto, el cargador encima de PS3 Linux FC5 y en ESTE pronto mecanografía adentro comienzo del httpd del servicio y la prensa ENTRA en tu teclado del USB. Debes ahora estar en ESTA pantalla, y Ethernet simplemente selecta seguida incorporando eth0 para el nombre y el dispositivo como se muestra AQUÍ junto con seleccionar/que permite el uso DHCP. Una vez que presiones ENTRAR para “ACEPTABLE” tú estará de nuevo a ESTA pantalla así que la salida y la prensa selectas ENTRAN.

Dirigir nuevamente dentro del GUI de Linux usando el startx y después tener acceso ahora, de nuevo al terminal allí (debes ahora saber cómo, pues has hecho esto algunas veces sobre ya pero en caso de que te olvidaste de mirada AQUÍ). Ahora debe traerte a ESTA pantalla pronto, así que mecanografiar el comando siguiente y la prensa ENTRA después: sistema-config-red

Debe traerte a ESTE aviso, pero si entonces no cierra simplemente el terminal y no navega a la red de la administración del sistema PS3 seleccionando el sistema, después a la administración, seguida por Network y el chascar en él con tu ratón y ti del USB entonces estará AQUÍ. Ahora, seleccionar obtienen automáticamente ajustes del IP address con DHCP y los permiten (cheque) obtienen automáticamente la información del DNS del abastecedor (como ESTO) y después presionan ENTRAN en tu teclado del USB.

Después, necesitamos probar tu conexión así que chascar encendido el icono del web browser PS3 como se muestra y FireFox cargará PS3 a la página del web browser FC5 por defecto. Ahora, mecanografiar adentro una dirección del Web, la prensa va, y debe cargar la página según lo ilustrado AQUÍ. ¡Ahora estás practicando surf el Web con tu PS3- w00t! La prueba terminó. : P si no trabaja para ti después de seguir los pasos antedichos, puedes intentar recomenzar tu consola PS3 y después re-chascar en el icono del web browser PS3, o puedes localizar averías mecanografiando el ifconfig en el terminal para comprobar tu PS3 IP address Info también.

10) ¡Ahora es hora de oscilar el rodillo del n… y de conseguir tu imagen de la ISO PS3 transferida a tu PC de Windows XP (o similar)! Comenzar el PS3 en Linux, y ahora necesitamos iniciar un uso que permita que descargues archivos vía Ethernet de tu Linux PS3 a tu PC de Windows. La primera cosa que necesitarás hacer es descargar e instalar (si no tienes uno ya) a un cliente del ftp server para tu PC de WinXP. Recomiendo ftp a prueba de balas (ensayo libre), y si lo consigues a ajuste pegado para arriba o el configuración de él entonces que ofrecen una base de conocimiento práctica para contestar a muchos preguntas con frecuencia hechas.

Una vez que tu ftp server del PC-lado sea en servicio en tu red, entonces en el tablero del escritorio del GUI de PS3 Linux navegar al gFTP que es el uso del cliente del ftp de PS3-side. Según lo representado, puedes conseguir allí chascando usos, después el Internet, seguido por el gFTP. Entonces necesitarás incorporar el URL y el username/la contraseña del ftp de tu PC en gFTP. Hacer así pues, el derecho-tecleo en el cristal de ventana derecho en gFTP y el aviso abierto del URL (representado) aparecerán seguidos por ESTE aviso después del URL abierto izquierdo-que chasca. La prensa conecta después de entrar la dirección del ftp de tu PC y el Info relacionado, y pronto después de ti debe ver tu conexión gftp-a-PC (notar los archivos del directorio de tu PC en el cristal de ventana derecho).

Todo que permanece está para que ahora está para que selecciones (chascar encendido) el archivo de ps3disc.iso del cristal de ventana izquierdo, y después chasca encendido el arror de centro señalando a la derecha para comenzar a transferir tu archivo a tu PC como se muestra AQUÍ (notar el indicador del progreso en el fondo de la pantalla). Finalmente, puedes también desear comprobar tu pantalla del ftp server del PC-lado también para supervisar la transferencia según lo exhibido AQUÍ. Te dirá que cuando la transferencia es completa, y después puedes desconectar o transferir otro archivo como deseas.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Bueno javi te comento que la intencion de poner un tutorial es buena pero macho la traduccion es malisima, no se entiende ni papa con la traduccion de ingles a español indio, creo que habias dicho que lo habias copiado de otro sitio, pero de verdad tu entiendes bien todo lo que has puesto ahi?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Bueno, si no hubieras puesto nada habría sido mejor
:D :D :D :D :D :D

La verdad es que no hay dios que lo entienda.
Se agradece el post porque puede que a alguien le venga bien pero procurar que la información sea legible.
Mucha gente no tiene la paciencia suficiente para leer un tocho de este calibre y menos si está mal redactado y/o traducido. Ni todo el mundo es experto en los temas como para entender ciertas cosas si no estan bien explicadas.
Javi_2007, entiendo que tu intención ha sido darnos esta información lo más rápido posible pero que el afan de postear antes que nadie no haga que lo que podía haber sido un buen post se convierta en información confusa y banal.

Aún asi, repito, gracias por la información.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
La verdad es que no se puede leer yo solo e copiado y he pegado,y encima me e ekivokado de post,keris ponerlo en scene y lo he puesto en online.
Bueno pos mejor lo borro no?
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
La verdad es que no se puede leer yo solo e copiado y he pegado,y encima me e ekivokado de post,keris ponerlo en scene y lo he puesto en online.
Bueno pos mejor lo borro no?
No lo borres colega. ¿Tienes el enlace del texto en inglés? Yo me ofrezco a traducirlo.

Un saludo

EDITO:
Vaya reflote ¬¬
Vaya cagada, he caído como un pardillo. He escrito mi post sin ver el de cloud-evil :douh:
Después de haberme hecho a la idea de que por el momento no se podían cargar copias (qué bueno sería para el lector, ¿no?) pensé que había novedades. Sorry joo:X
 
Última edición:
Superior