Dudas Pstore

Unido
abril 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Buenos dias a todos,
tengo una duda en cuanto a la Pstore y no lo he encontrado en el foro, leí en un hilo que te puedes bajar un juego comprado hasta 5 veces en el caso de que la play se formatee, o lo que sea, pero que pasa si el juego lo quitan de la tienda, como ha pasado con el lemmings por ejemplo. Por cierto ¿Van a volver a ponerlo?
Muchas gracias a todos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola vienvenid@ al foro.
Leete las normas y pasatelo muy bien.

Respecto a la pregunta: no se si se puede volver a descargar un juego comprado pero hay gente que dice que si, así que supongo que será verdad. Y si el Lemmings ya no está en el PStore puede que pase como con el Super Rub'a'Dub que por alguna razón lo quitaron y lo volvieron a poner.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Rageulma dijo:
Buenos dias a todos,
tengo una duda en cuanto a la Pstore y no lo he encontrado en el foro, leí en un hilo que te puedes bajar un juego comprado hasta 5 veces en el caso de que la play se formatee, o lo que sea, pero que pasa si el juego lo quitan de la tienda, como ha pasado con el lemmings por ejemplo. Por cierto ¿Van a volver a ponerlo?
Muchas gracias a todos.
Pues una si que se puede, lo acabo de comprobar.

Yo me compré el Tekken 5, al pagarlo con la tarjeta de crédito, me cobraron el precio del juego y a parte otro cargo por importe de 1€ ¿esto es normal? ¿deberia rechazar el cargo de ese euro?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
in person dijo:
Pues una si que se puede, lo acabo de comprobar.

Yo me compré el Tekken 5, al pagarlo con la tarjeta de crédito, me cobraron el precio del juego y a parte otro cargo por importe de 1€ ¿esto es normal? ¿deberia rechazar el cargo de ese euro?
Si no me confundo es un metodo de seguridad, la primera vez que compras en el store te cobran 1 euro que luego se te devuelve tras verificar tu tarjeta de credito.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Que sentido tiene cobrar un euro para comprobar la veracidad de una tarjeta de credito?????????¿¿¿¿¿¿..
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ya se a que e debe ese cargo.... es el iva, que te cobran a parte:mad:

O sea que en el Store a parte del precio indicado de los productos, teneis que sumarle el iva eek
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya se a que e debe ese cargo.... es el iva, que te cobran a parte

O sea que en el Store a parte del precio indicado de los productos, teneis que sumarle el iva
Si no me confundo es un metodo de seguridad, la primera vez que compras en el store te cobran 1 euro que luego se te devuelve tras verificar tu tarjeta de credito.
Haced caso a lo que se dice en el segundo comentario,ha dicho algo muy cierto y no es la única empresa que lo hace,luego te devuelven ese euro,no tiene nada que ver con impuestos.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Cuberto dijo:
Haced caso a lo que se dice en el segundo comentario,ha dicho algo muy cierto y no es la única empresa que lo hace,luego te devuelven ese euro,no tiene nada que ver con impuestos.

Saludos.
Llame al numero de de playstation españa (902 102 102) y me dijeron que era el iva.


O ellos se equivocan o no se yo :(

a alguien mas le ha pasado?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Verás, tres ejemplos de I.V.A. en precios diferentes:

Si compras algo de 4,95€ ------0,792

Si compras algo de 9,95€ ------1,592

Si compras algo de 7,95€ ------1,272

Esos serían los valores de IVA,de todos modos,por lo que yo he leído aquí se lo cobran a todo el mundo,pero no he visto que a nadie se lo hayan cobrado dos veces.

Que alguien que haya comprado más de una vez nos abra el camino de la luz :D :D

Hoy he leido en un post que había un problema con un servidor,llamaron y le dijeron que no tenian ni idea :confused: y cuando yo les llamé porque no me podía abrir una cuenta,no supieron explicarme :mad: ,tuve que investigar en foros hasta que lo conseguí :pbj:

Saludos.
 
Superior