Dns   Aver Si Alguien Me Puede Ayudar 

Conversacin publicada en el foro Zona PSNetwork

WOLA A TODOS   OS CUENTO... PUES RESULTA KE TENGO SEAL DE 70% oK? Y CUANDO ME VOY A CONECTAR ME PILLA EL IP Y TODO Y CUANDO LLEGA AL DNS SECUNDARIO ME JODE VIVO PORKE ME DICE ERROR DE DNS Y LO ESTUBE COMENTANDO CON UNOS COLEGAS KE SABEN UN PUAO DE ESO Y ME DIJERON KE ERA DEL SERVIDOR PERO NO ENTIENDO PORKE , PORKE EN EL PC ME VA DE PM , Y EL PRIMER DIA EN LA PLAY ME IVA DE PM Y AL SEGUNDO DIA NO ME FUNCIONABA YA LA CONEXION Y ESO ME MOSKEOOO UN MONTON PORKE JOER CON LAS GANAS KE TENGO YO DE JUGAR ONLINE Y NO PUEDO Y KIERO SABER SI ALGUIEN SABE O ME PODEIS SOLUCIONAR EL PROBLEM. ASIAS A TODOSS 
Es telefonica si  si me pudieras ayudar te lo agradeceria un puao  porke tio estoy desesperaiko para jugar y conectarme online aver si me puedes decir como solucionarlo  asias
una preguntita, tiene ke ver algo la compaia ke sea con la conexion del DNS? porke se suponeee ke la pagas una conexion y tiene ke ser la misma sea la compaia ke sea , es decir si pagas 4mg de conexion tu tienes esa conexion porke pagas esos megas y puede ser la compaia ke sea no?
erikikiriki jejeje   vamos aver , se supone ke en los foros se escribe en el dialecto ke sea no? es mas si se escribe rollo messenger como ke keda mas familiar y mejor rollono?. porke digo yo si todos escribimos como si estubieramos aciendo una novela keda muy serio todo esto , y ablando asi no se ace dao a nadie, porke yo en ningun momento e faltado a nadie y no lo are xke me parece un foro de pm. ademas me dice ke escribo dialectos raros un tio ke tiene de nombre erikikiriki? , tio sin mal rollos de nada kreo ke no es para tanto.

pd: ese rollo ke la gente me ara el vacio , creo yo ke si la gente es de pm (ke en este ay muxisima gente asi , porke enseguida me an intentado ayudar con algunas de mis questiones).

FELICITACIONES A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO
Cuando empieces a escribir con Q en lugar de las K, seguro que te llueven las respuestas. LAS LETRAS MAYSCULAS SIGNIFICA QUE ESTS CHILLANDO. Y no estamos sordos.

Pregunta a tus amigos que saben un puao y ya vers cmo te dicen que es problema de emisin de seal.
Si la Ps3 no te detecta el punto de acceso y antes te iba pero ahora no, no hay ms vuelta de hoja.
Prueba a mover el router. Lo ms seguro es que algo te est haciendo interferencias en la seal.

A m de vez en cuando me daba el mismo problema. Poda tener un nivel de seal constante y cuando le daba la gana, sin mover ni configurar nada irse la seal del wifi.
Moviendo el wifi se solucionaba momentneamente, enrollando el cable de red sobrante y poniendo el resto lejos de altavoces, cables con aislamiento magntico etc me va perfectamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn