Amigos del PRO 6 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracis Bigljapan me as sagado de dudas una pregunta si es de ps2 se puede jugar online y tiene buena pinta ? .. Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 - salu2 a todos por =

Iniciado por ps3vs.wii
Abro Off Topic---

Por favor, ps3vswii, escribe de una manera más legible ya que cuesta leer lo que pones.
No se pide que seais Cervantes, ni Cela, ni García Marquez...
Sólo un poquito de atención.

Gracias.
Ya he conseguido conectarme!!!!!! que subidon!!!!! ya podre disfrutar del mejor juego en modo online. Mi problema era que se tiraba media hora haciendo la prueba de conexion, y lo que cambie en la configuracion era no poner la direccion issp o algo asi ni contraseña de conexion, sino todo automatico como dice Biginjapan y de esa forma me conecto de puta madre. Bueno ahora hay que ver como concidimos o como podemos montar un torneito con los del foro, en plan un mundial o eurocopa.
A mi la ps3 me llegara en unos dias, pero como poder resistirse a jugar al PRO online!!!!! jejejejeje Como voy a disfrutar... Yo nunca jugue en campeonatos oficiales ni nada de eso. Pero nunca dudeis de mi capacidad ofensiva ni de mi constantes defensas. Me encanta oiros hablar de que vais a machacar al resto...Tengo tantas ganas de poder jugar contra vosotros. Mi nick sera si dios kiere Davizinho7 (si aun esta disponible). Avisar de donde agregais. Un saludo muy efusivo de un nuevo competidor para ganarse la reputacion de todos con este juegazo... JUGOOOOOOON!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn