Amigos del PRO 6 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno danibone y narrow ya les mande para que me agreguen los demas no estabais. hoy estare casi todo el dia online salvo que suceda algo y me tenga que ir,asi que ya sabeis.
yo suelo jugar siempre en los server ingleses, tienen menos lag.
una pregunta tonta este nick ademas de ser el de la ps3, la consola, es tb el del pro no?. bueno el mio si, si me agregais atraves del pro decirme por que es,
Hoy vamos de preguntas tontas... La mía es la tercera del día

Ahí va la mía,es necesario entrar en un servidor de ps2?.Me refiero a que siempre podíamos entrar en uno en el que haya poca gente o como dice Ninya en uno inglés que tenga menos lag?

Respecto a tu pregunta ninya,el mío no coincide,aquí y en playstation network sí es el mismo,pero en el pro,es el que aparece en la primera página de este post (piden mínimo 8 caracteres)

Saludos.

Hola no es que sea ignorante pero me pueden desir que es el PRO 6 es que hablan tanto del PRO 6 que quisiera saber que es ?? . salu2 a todos por = Nuevo nick de playstation network :elcodigo83

Iniciado por ps3vs.wii
¿¿¿¿????
¿Nos estas tomando el pelo?

El PRO es el pro evolution soccer 6 de PS2.

El mejor juego de futbol de la historia.

Tienes miles de webs dedicados a esto.

Busca en google anda .

Saludos.

Gracis Bigljapan me as sagado de dudas una pregunta si es de ps2 se puede jugar online y tiene buena pinta ? Este es el jugo verdad voy aponer una foto .. Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 - salu2 a todos por =

Iniciado por ps3vs.wii
Se puede jugar online solo si tienes el firmware 1.7

Aunque sea de PS2 es al que más juego (tiene delito).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn