Amigos del PRO 6

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hoy he adquirido de segunda zarpa el PRO 6.
He probado en modo online y va de puta madre. Lo único que para jugar un partido es un coñazo hasta que das con alguien que no se sale en mitad del partido, esperar a que alguien te deje jugar en su salón o esperar a que alguien entre en el tuyo.
Propongo colocar aqui nustros nick del PES6 para que nos agregemos con la función de amigos y cuando entremos ver si hay alguien y echar unos vicios balompedicos.
Iré actualizando la lista a medida que vaya entrando gente.
Empiezo con el mio.

- PMY
- danibone
- Pherra83
- Ninya-
- CubertoAlgood
- Narrow77
- losdesiempre
- vitii
- Nocturno
- comepapa
- antgc
- ToRCPI

Hay que ver en que server de PS2 nos metemos.
Normalmente estoy en el PS2/1.

El grupo está creado, ahora sólo hace falta coincidir.
bueno bueno si hay que hacer el esfuerzo lo haremos, todo sea por jugar al pro jeje. bueno pues mi nick para jugar al pro 6 es el mismo que para todo lo demas o sea " danibone ", me encanta este juego , estoy apuntado a muchos torneos oficiales, de hecho he sido 2 años consecutivos uno de los 32 finalistas del campeonato de españa ( pesliga). Yo esta tarde estare disponible para jugar con quien haga falta ok. nos vemos.
Buenas futboleros!!
espero que en breve pueda tener el pro 6 original para poder jugar en red y montarnos unas ligas o unos torneos. Pero.... funciona bien el online ya?? hace tiempo leí que había problemas con el juego en general. Esta todo esto solucionado ya??

Contad conmigo!!..... si el juego funciona bien claro.

Podríamos crear un grupo llamado LAPS3. Por ver lo malos (o buenos) que somos.

Me parece una buena idea.

Pero.... funciona bien el online ya?? hace tiempo leí que había problemas con el juego en general. Esta todo esto solucionado ya??

Contad conmigo!!..... si el juego funciona bien claro.

En ese caso...contamos contigo,a mí en el primer partido me va lento,pero después como la seda.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn