Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ahi ahi Cuberto tio,promocionando jajaja.Pues a mi me atrae mucho el juego y pensaré en pillármelo seriamente.Si eso ocurre,ten por seguro que me apunto para intentar lavar mi imágen de buen jugador,tan deteriorada con el Resistance jajaja.Haber si se apunta la peña!!!...

P.D:"FIRE SPANISH CLAN!!!"...

me apunto yo ya lo tengo....pero nose si podre jugar con vosotros como es traido de las ameriacas o de china....nose....

Iniciado por pspbenlli
Depende de dónde estés tu ubicado,de todos modos pásate por la página del clan,le echas un vistazo y allí te apuntas.

El enlace lo tienes en el primer mensajes.

Saludos.
Aprovechando la ya casi llegada del juego a nuestras tiendas...que ganas tengo por Dios,os dejo tres enlaces en los que podeis ver videos demostrativos de cómo será el juego.

Siento no postearlos directamente,seguro que hago algo mal porque no me deja.

Vídeo demostrativo

Vídeo de poste bajo

Vídeo demostración de sixasis

A mí en el primero me impresiona la calidad de las texturas del parquet,fijaos también en la iluminación.

En el segundo...impresionantes movientos.

En el tercero el tío es una verdadera máquina.A mí me convence el modo de lanzar los tiros libres la verdad,el día que lo hagan extensible a todo el partido vamos a acabar hechos polvo

P.D. Espero que os gusten.
Buenas basketballeros!!!

Por fin sale este grandisimo juego. Que ganas tengo yo tb de pillarlo!!!
Buenisimos videos Cuberto, el juego lo mires por donde lo mires es espectacular, no como la demo que hay en la store americana que me dio un susto de muerte pensando que era el 2k7. Si puedo (que haré todo lo posible para que así sea) me compro el juego, practicare un poco, y nos vemos en las ligas!!!

T-Mac, dios del 2k7!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4