Liga NBA2K7 Clan Fire Spanish

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Ante la inminente salida del juego en Europa,en el clan Fire Spanish estamos preparando una liga para todos aquellos que quieran pasar buenos ratos jugando a nuestro deporte favorito con un gran juego.

Pincha aquí y tendrás toda la información sobre el evento,a tu alcance.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ahi ahi Cuberto tio,promocionando jajaja.Pues a mi me atrae mucho el juego y pensaré en pillármelo seriamente.Si eso ocurre,ten por seguro que me apunto para intentar lavar mi imágen de buen jugador,tan deteriorada con el Resistance jajaja.Haber si se apunta la peña!!!...

P.D:"FIRE SPANISH CLAN!!!"...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Jajaja! Menudo crack Cuberto! ;)

Venga, gente! a apuntarse que nos lo vamos a pasar genial! ;)

Un saludo!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Jajajja chicos !!!!!


Os eperamos a todos para pasarnos unos ratos geniales....y de muy buen rollo.
Hala !!! a apuntarse !!! :D :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Nba 2k7

clap2 Di que si Cuberto!!
En cuanto salga me lo comprare (sino pasa nada malo), así que cuenta conmigo para esas ligas.

Sabemos ya fecha de salida?? más que nada para ir calentando emociones.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Según todas las noticias y si no hay más retrasos...espero que no,saldrá el día 27 de abril,así que ese día todos como locos a probarlo y en breve a iniciar el torneo.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
me apunto yo ya lo tengo....pero nose si podre jugar con vosotros como es traido de las ameriacas o de china....nose....
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pspbenlli dijo:
me apunto yo ya lo tengo....pero nose si podre jugar con vosotros como es traido de las ameriacas o de china....nose....
Depende de dònde estés tu ubicado,de todos modos pásate por la página del clan,le echas un vistazo y allí te apuntas.

El enlace lo tienes en el primer mensajes.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aprovechando la ya casi llegada del juego a nuestras tiendas...que ganas tengo por Dios,os dejo tres enlaces en los que podeis ver videos demostrativos de cómo será el juego.

Siento no postearlos directamente,seguro que hago algo mal porque no me deja.

Vídeo demostrativo

Vídeo de poste bajo

Vídeo demostración de sixasis


A mí en el primero me impresiona la calidad de las texturas del parquet,fijaos también en la iluminación.

En el segundo...impresionantes movientos.

En el tercero el tío es una verdadera máquina.A mí me convence el modo de lanzar los tiros libres la verdad,el día que lo hagan extensible a todo el partido vamos a acabar hechos polvo :D

P.D. Espero que os gusten.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Nba 2k7

Buenas basketballeros!!!

Por fin sale este grandisimo juego. Que ganas tengo yo tb de pillarlo!!!
Buenisimos videos Cuberto, el juego lo mires por donde lo mires es espectacular, no como la demo que hay en la store americana que me dio un susto de muerte pensando que era el 2k7. Si puedo (que haré todo lo posible para que así sea) me compro el juego, practicare un poco, y nos vemos en las ligas!!!

T-Mac, dios del 2k7!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si la información que aparece en el enlace es correcta,el juego ya se encuentra a la venta por lo que se acerca un poco más la liga clap2 clap2

Voy a ver si es cierto y si es así....ya ha caído :D :D

Saludos.Os espero a todos echándonos unas increibles partidas on-line en esa peazo de ligaaaaaar.

:confused: Parezco el pecador de la pradera jarrrrr :p
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me he atrevido clap2 a publicar mis primeras impresiones del juego,no abro otro post por no llenar todos los subforos con miles de post del mismo juego así que aprovecho este y os pongo un link en el que podreis ver un análisis personal sobre este simulador.
Espero que os guste y que a los que no...seais benevolentes con los comentarios :D :D

Aquí os dejo el enlace en el que también podreis ver vídeos y fotografías del juego.

Saludos.

Edito: Acabo de terminar dos partidos online y en el mismo enlace teneis mis impresiones.A mí me ha parecido una experiencia magnífica
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Nba 2k7

Buenas Cuberto!!
yo tb me lo pille ayer!!! JUEGAZO!!! Ahora si, a veces me pone de los nervios, porque me fallan un monton debajo del aro. Mucho he de practica a este juego antes de meterme en vuestras ligas, aunque cuenta conmigo, eso es indudable!!!

Como le dijo T-Mac a cualquier defensa..... nos vemos pronto!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Torneos NBA 2K7

Buenas de nuevo Cuberto!!!

Comentarte que puedes contar conmigo y con mi hermano para hacer torneos del NBA 2k7!!! Los nombres de usuario son: LUXO99 y ALEX50. Cuando crees que se podrá empezar uno?? si puedo echar una mano a la hora de organizarlo no lo dudes, cuenta conmigo!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
LUXO99 dijo:
Buenas de nuevo Cuberto!!!

Comentarte que puedes contar conmigo y con mi hermano para hacer torneos del NBA 2k7!!! Los nombres de usuario son: LUXO99 y ALEX50. Cuando crees que se podrá empezar uno?? si puedo echar una mano a la hora de organizarlo no lo dudes, cuenta conmigo!!
Hola Luxo!!

Pasaos por el clan fire spanish,una vez allí te registras,te presentas,y en el foro de equipo nba entras y te inscribes,ese es el proceso (sencillo):)
Respecto a la liga,si venis los dos ya somos 10,mi idea es que dejemos pasar esta semana que hay un puente importante (en Madrid más,es fiesta también el día 2 :pbj:)

De todos modos desde el mismo día que salió el juego estamos jugando pachangas y si somos al menos 4,esta tarde ya estamos 3 seguro,podemos hacer un torneo.

Acerca de echar una mano...todas las recibidas son pocas,si quieres agrégame al messenger y hablamos mejor.

Saludos
 

TAIRON

Baneado.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
4
Karma
26
Bueno chicos ya esta la liga en marcha y esto promete, el juego se sale y las opciones que da en online son muchas con lo cual tenemos diversión PA rato.
A ver si se va apuntando más gente y se hace una liga bonita y entretenida.

Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Bueno pues como dice el amigo Cuberto, animaros a pasar por la pagina y registraros, pasareis un rato agradable y unos buenos partidos :) Venga gente, que sereis muxos los que teneis el nba 2k7!!!!!! Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
retadme si sois valientes, jejejejej.... xavo2403, esta es mi id pa la play 3, llevo po,ko jugando xq me lo alkile el lunes, flipe ese mismo lunes y ayer martes, y hoy miercoles lo devuelvo al videoclub y me lo pillo en el game... sorprendente juego
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
22
Karma
2
NBA 2k7 PROBLEMAS CON EL SERVER

Hola primeramente presentarme y agradecer al administrador y a los moderadores el podernos comunicar a traves de ellos mediante el foro.
Quiero comentaros q no se si os pasara a vosotros tambien pero al intentar acceder al online del NBA 2k7 da muchos problemas, os pasa a vosotros tambien eso? me supongo q será un server americano y utilizan estas horas para realizar el mantenimiento pero no estoy seguro de ello, y por supuesto si os apatece agregarme y echar unos cuantos partidos Garra1974. Un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
retadme si sois valientes, jejejejej.... xavo2403, esta es mi id pa la play 3, llevo po,ko jugando xq me lo alkile el lunes, flipe ese mismo lunes y ayer martes, y hoy miercoles lo devuelvo al videoclub y me lo pillo en el game... sorprendente juego
Hola xavo !!

No dudes en pasarte por el clan y unirte a la liga,de momento en los partidos de pretemporada lo estamos pasando genial.

Hola primeramente presentarme y agradecer al administrador y a los moderadores el podernos comunicar a traves de ellos mediante el foro.
Quiero comentaros q no se si os pasara a vosotros tambien pero al intentar acceder al online del NBA 2k7 da muchos problemas, os pasa a vosotros tambien eso? me supongo q será un server americano y utilizan estas horas para realizar el mantenimiento pero no estoy seguro de ello, y por supuesto si os apatece agregarme y echar unos cuantos partidos Garra1974. Un saludo
Hola garra !!

Te digo lo mismo que a xavo,pásate,hay gente muy maja en el clan y todavía somos pocos para iniciar la liga,pero poco a poco...
Respecto a la conexión,a mí a veces me falla y no me deja jugar con otros usuarios,pero vamos...dos veces,el resto sin ningún problema,de todos modos elige siempre que puedas a usuarios con conexión en verde.

Saludos.

P.D. Los enlaces los teneis en la primera página.Disculpad si no os he contestado antes,pero acabo de llegar de viaje.
Agregadme si quereis,mi ID online es el mismo que aquí.
 
Superior